Activision ha anunciado un nuevo incentivo para los participantes de la beta privada de Call of Duty: WWII. Un nuevo pack cuyo contenido será desbloqueable con el lanzamiento del juego el día 3 de noviembre.
A la beta privada solo se puede acceder actualmente si reservas el juego en formato físico (con un código canjeable en el establecimiento minorista) o digital desde la propia tienda de cada plataforma garantizando acceso instantáneo. El periodo de prueba se llevará a cabo entre el 25 y el 28 de agosto para PlayStation 4 y del 1 de septiembre al 4 de septiembre para la PlayStation 4 y Xbox One. Los detalles de la beta de PC serán anunciados posteriormente.
Con el fin de dar un impulso a los aficionados, los desarrolladores ofrecerán diversos artículos para aquellos que decidan jugar a la beta. Si participas en ella, obtendrás el pack de combate que incluye un casco para las divisiones militares (confirmando además las opciones de personalización en los cascos), una tarjeta de visita y un emblema.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?