Activision ha anunciado un nuevo incentivo para los participantes de la beta privada de Call of Duty: WWII. Un nuevo pack cuyo contenido será desbloqueable con el lanzamiento del juego el día 3 de noviembre.
A la beta privada solo se puede acceder actualmente si reservas el juego en formato físico (con un código canjeable en el establecimiento minorista) o digital desde la propia tienda de cada plataforma garantizando acceso instantáneo. El periodo de prueba se llevará a cabo entre el 25 y el 28 de agosto para PlayStation 4 y del 1 de septiembre al 4 de septiembre para la PlayStation 4 y Xbox One. Los detalles de la beta de PC serán anunciados posteriormente.
Con el fin de dar un impulso a los aficionados, los desarrolladores ofrecerán diversos artículos para aquellos que decidan jugar a la beta. Si participas en ella, obtendrás el pack de combate que incluye un casco para las divisiones militares (confirmando además las opciones de personalización en los cascos), una tarjeta de visita y un emblema.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken