Ya hace casi un año que llegaba al mercado ReCore, el último proyecto del famoso creativo Keiji Inafune. Sin embargo, en los últimos meses han ido apareciendo diferentes rumores que apuntan a un relanzamiento de este videojuego en forma de una nueva edición. Primero fue el sistema de clasificación por edades alemán, USK, y más tarde una imagen proveniente de los propios logros del juego: y ahora es PEGI quien hace saltar de nuevo las alarmas.
El sistema de clasificación por edades europeo ha listado entre sus registros el título ReCore: Definitive Edition para PC y Xbox One. La agencia no da más detalles acerca de lo que podemos encontrarnos, y es que de esta supuesta edición aún no sabemos nada. Es de suponer que, con toda la información que nos llega, el anuncio se haga oficial de forma inminente. Cabe destacar que el título no recibió contenido alguno postlanzamiento, así que tal vez esta Definiive Edition sí nos incluya algunas novedades.
Sea como fuere, habrá que esperar hasta que desde Microsoft hagan oficial el anuncio de la nueva edición de ReCore y nos aclaren cuáles son las novedades que incluirá el título. Os recordamos que el juego se puso a la venta el pasado año 2016 para PC y Xbox One. Nosotros pudimos disfrutarlo en su momento y si aún no lo habéis hecho, os animamos a que le echéis un vistazo a nuestro análisis del mismo.
https://areajugones.sport.es/recore/analisis/
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?