Tras la última beta abierta que recibió LawBreakers, Boss Key Productions, la empresa desarrolladora, se ha esforzado en refinar una obra que, el día de hoy, ha dado el salto a la disponibilidad. La creación comandada por Cliff Bleszinski ya puede ser adquirida en sus dos versiones anunciadas, motivo por el cual la empresa ha decidido, como suele ser habitual en eventualidades de índole similar, celebrar con un tráiler de lanzamiento.
En esta ocasión, el vídeo en cuestión va dirigido al énfasis en la habilidad que ha de poseer cada jugador en aras de salir avante en los enfrentamientos. Con acción que desafía a la gravedad, headshots, golpes, patadas y constante movimiento, no caben dudas en que este multijugador requerirá amplias dosis de destreza mecánica, la misma que puede apreciarse en el metraje desvelado:
LawBreakers, recordamos, ya está disponible para PC y PlayStation 4, con una versión de Xbox One que aún no ha sido anunciada pero que, según un reciente comentario de Bleszinski, podría ser dada a conocer pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?