Si tenemos que hablar de una saga mítica que ha marcado a varias generaciones esa sin duda sería Terminator. La primera película titulada simplemente "Terminator" se estrenó en 1984 y fue dirigida por James Cameron y protagonizada por Arnold Schwarzenegger en el papel del cyborg conocido como T-800. No fue hasta 1991 cuando llegó "Terminator 2: El Juicio Final" y en su momento fue la producción más cara de la historia debido a su gran uso del CGI. En 2003 llegaba "Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas", dirigida esta vez por Jonathan Mostow y en el que el esquema volvía a ser similar que en el de sus precuelas. Seis años después llegó "Terminator Salvation" que se centraba en John Connor y su batalla contra Skynet, siendo que Schwarzenegger solo aparecía en una versión digital del mismo. Por último en 2015 se estrenó "Terminator Génesis" que fue una amalgama entre precuela, secuela y reboot. Finalmente se confirmó que tendríamos una sexta entrega y que Arnold Schwarzenegger estaría en ella.
Ha sido el propio Arnold el que en una entrevista para el medio The Playlist ha confirmado que la película comenzará su rodaje en marzo de 2018: "Se rodará en marzo del próximo año. James Cameron y David Ellison estarán en ella." Los rumores por la red estuvieron hablando de que el actor no regresaría tras el fracaso de la quinta entrega de la saga, pero más lejos de la realidad parece que Cameron quiere hacer una nueva trilogía centrada en el T-800. Posiblemente esta ocasión sea la última en la que veamos al actor en el papel del cyborg asesino, por lo que habrá que ver qué es lo que Cameron nos tiene preparados para las futuras entregas.
Si la película comienza su rodaje el próximo año no sería una locura comenzar a pensar en que la cinta podría llegar en 2019 y más sabiendo que es complicado que llegue en 2020 ya que Cameron tiene previsto el estreno de "Avatar 2" en ese mismo año. De lo que si podemos estar seguros, a raíz de las palabras del equipo de producción, es que quieres hacer una gran película del personaje y es el propio David Ellison el que declaró que será la continuación que todos los fans esperaban tras "Terminator 2: El juicio final". Estaremos atentos ante cualquier actualización. pero tened claro que la saga Terminator volverá... y pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
Una de esas ofertas que van a volar: Astro Bot, Spider-Man 2 y Lego Horizon Adventures de oferta en pack.
Usiboft lanza un nuevo clip enseñándonos cómo se moverá Edward en el remake de Black Flag y lo cierto es que luce increíble
Se trata de una situación sin precedentes: varios títulos de la nueva tanda que llega pronto al servicio tienen demo en PS Store
Casi seis años después del inicio de la generación actual, Batman: Arkham Knight continúa sin parche next-gen oficial
¿Serán estas las seis ediciones de GTA VI que lleguen al mercado? Los rumores apuntan en esta dirección.
El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario
Si quieres terror de verdad, estas nuevas ofertas de PS Store son imperdibles.
Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas
Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan