Night Trap es un videojuego que fue desarrollado originalmente para el sistema ControlVision de Hasbro, pero cuando la compañía desechó este sistema que utilizaba cintas de vídeo VHS, fue olvidado en un cajón hasta que llegó a manos de SEGA, que decidió editarlo y aprovechar la gran capacidad de almacenaje que permitía el sistema de CD-ROM para portarlo a Mega-CD, aunque más tarde se editaría también para 32X y el sistema de videojuegos de Panasonic 3DO.
El argumento de Night Trap es digno de cualquier película americana de bajo presupuesto en el que un grupo de chicas se quedan en casa de los señores Martin para pasar la noche, pero en la morada empiezan a pasar sucesos extraños, y es que anteriormente habían pasado por allí 5 jóvenes que ya habían desaparecido. Por suerte, una de las nuevas chicas es la agente Kelli Medd (interpretada por la ya fallecida Dana Plato), quien deberá resolver el extraño caso en el que se encontrará inmersa junto con las otras protagonistas de este survival horror.
La nueva versión de Night Trap ha sido completamente reconstruida desde el principio y se ha remasterizado con calidad cercana al vídeo DVD. Además incluirá estos extras:
Night Trap llegará a PC y PlayStation 4 el próximo 11 de agosto de 2017, y su llegada a Xbox One está fijada para este próximo otoño y se podrá comprar tanto en formato digital como en copias físicas limitadas que podéis comprar directamente desde la web de Limited Run Games.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?