Si apenas hace unas horas comentábamos que los 170GB de espacio en el disco duro para Final Fantasy XV eran un error, y que Hajime Tabata lo había confirmado, hoy el director de Final Fantasy XV vuelve a hacer unas interesantes declaraciones sobre el rumbo que tomará dicho título.
En una entrevista realizada al medio Polygon, Tabata ha sido preguntado sobre los planes de futuro para Final Fantasy XV y la posibilidad de ver continuaciones siguiendo la misma praxis que con Final Fantasy XIII.
Tabata ha querido afirmar que "lo que tratamos de hacer con la expansión multijugador es llenar el hueco de los 10 años de historia que quedan libres" y posteriormente ha añadido que "si lo hubiéramos hecho con una secuela a gran escala eso hubiera sido muy difícil".
"Si sigues un modelo pleno de secuelas o expandes una IP o una saga es algo positivo, pero la parte mala es que también hay un período muy grande de tiempo en el que no lanzas nada. En ese plazo puedes hacer que la gente se olvide de ti y que se disipe de alguna manera el interés que tengan por la franquicia" terminó por añadir el director del título.
Recordemos que Final Fantasy XV será lanzado en PC a lo largo de 2018 según pudimos comprobar en la Gamescom de este año.
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2