Total War: Warhammer II muestra en vídeo el mapa de su nueva campaña
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Total War: Warhammer II muestra en vídeo el mapa de su nueva campaña

Pub:
Act:
0

Hace apenas unos días que desde Creative Assembly confirmaban lo que venía siendo un secreto a voces durante las últimas semanas, los Skaven serán una una raza jugable en Total War: Warhammer II. La secuela del título de estrategia basada en el universo de Games Workshop tiene su lanzamiento a la vuelta de la esquina, en apenas un mes, y es por ello que sus responsables siguen dejando detalles acerca de lo que encontraremos. Y, en esta ocasión, le ha tocado el turno al mapa.

Tal y como ha sido publicado a través del canal oficial del juego, un nuevo vídeo de algo más de 6 minutos de duración nos desvela finalmente el mapeado de la campaña que encontraremos en Total War: Warhammer II. A través del tráiler, los desarrolladores nos presentan este continente con todo lujo de detalles, incluyendo las zonas de inicio de cada una de las ocho facciones jugables que tendremos en el juego. Tal y como se puede apreciar, la situación de ellas es totalmente diferente y la elección de una u otra marcará en buena medida la dificultad y los problemas que tendremos en la partida.

Esta vista del mapa nos sirve también para recordar que estas ocho facciones jugables no son las únicas dispuestas a luchar por la conquista del continente, sino que los Orcos, Vampiros, Enanos y algunos otros grupos también tendrán presencia. Ya sea como grupos organizados y estructurados o como pequeñas tribus nómadas, todos los seres que habitan el Nuevo Mundo parecen querer llamar a este lugar hogar.

A continuación podéis ver el vídeo con el que se muestra el nuevo mapa, pero cabe destacar que, poco tiempo después del lanzamiento de Total War: Warhammer II, el Viejo Mundo y el Nuevo Mundo (mapas de las campañas del título original y esta secuela) se combinarán para ofrecer una nueva campaña con uno de los mapeados más extensos que hayamos visto hasta la fecha.

Os recordamos que Total War: Warhammer II llegará de forma exclusiva a PC el próximo 28 de septiembre.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Lies of P responde a las comparaciones con Bloodborne: "Es un honor"

El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware

0

Lies of P apuesta por la accesibilidad y añadirá niveles de dificultad en su próxima expansión

El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego

0

Posiblemente tengas estos juegos de PS4 en casa y no sepas que ya valen una pasta

Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola

0

Xbox Game Pass añade por sorpresa Retro Classics, una colección con más de 50 clásicos de Activision

Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube

0

Malas noticias para los fans de PlayStation: la compañía anuncia el cierre de 'PS Stars'

Para sorpresa de nadie, el programa 'PlayStation Stars' dice adiós para siempre

0

Mario Kart World realmente estaba pensado para Nintendo Switch y no para Switch 2

Sin embargo el juego no funcionaba del todo bien y decidieron traspasarlo a la nueva consola 'Switch 2'

0

Xbox Game Pass: estos son los 11 nuevos juegos que llegan en la segunda mitad de mayo 2025

El servicio de Microsoft se estaba guardando una gran sorpresa bajo la manga para los fans de los JRPGs

0

¡Oficial! Hellblade II llegará a PS5 este verano con una edición "Enhanced" que será gratuita en Xbox y PC

Senua se prepara para su regreso a la consola de Sony con funciones exclusivas y mejoras que también llegarán a Xbox y PC

0

Bethesda posiciona DOOM: The Dark Ages como el lanzamiento más importante de id Software

Como era de esperar, Doom: The Dark Ages es un auténtico éxito entre la comunidad

0

De 80€ a 24€: EA Sports FC 25 tumba su precio con esta oferta por tiempo limitado

El simulador de fútbol de Electronic Arts se puede comprar con un buen descuentazo

0

Se acabó el bloqueo de Apple: Fortnite vuelve a estar disponible en la App Store

Epic Games se suma un tanto a través de una victoria legal que ha tardado varios años en conseguir

0

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0