Luego de que Marc Laidlaw, principal guionista de Half-Life, dejase la compañía, a quien siguió Erik Wolpaw, Chet Faliszek y Jay Pinkerton, las esperanzas por ver Half-Life 3 o, en su defecto, Half-Life 2: Episodio 3 se convirtieron en una eventualidad aún más idílica. Lo cierto es que la tercera iteración, más allá de su formato, parece que nunca llegará a ser una realidad, sin embargo, y de una manera sorpresivamente inesperada, el primer creativo de los mencionados ha compartido con nosotros lo que pudo haber sido.
Epistle 3 https://t.co/8BEG25AV7A
— Marc Laidlaw (@marc_laidlaw) August 25, 2017
Y es que, por medio de su página web -la cual se ha caído-, Laidlaw publicó una carta, denominada como "Epístola 3", que contiene dentro de sí un amplio texto redactado por Gordon Freeman y dirigido al jugador, el cual podemos leer gracias a GameSpot. Pese a que su nombre, al igual que todas las demás referencias propias dentro del mismo, han sido reemplazados con otros, se ha vislumbrado la siguiente relación entre algunos de los entes y sus imágenes:
https://areajugones.sport.es/2017/07/18/half-life-3-no-habria-sido-el-final-de-la-emblematica-saga/
Acorde a lo establecido, aunque restan detalles por ser descubiertos a través de lecturas incisivas y detallistas, la entrada pone fin a la historia de la saga. Un favor que, seguramente, la comunidad agradecerá dada la inviabilidad que, hoy por hoy, se erige como principal característica de una inédita entrega que no da vestigios de luz y que, podría considerarse, hoy se vuelve más tenue al tener en cuenta la cantidad de spoilers en él presentes que arruinarían lo que sería la trama principal.
En última instancia, al menos por los momentos, cabe destacar que no existe una traducción a nuestro idioma de la mencionada misiva, mas los usuarios que estén en la potestad de comprender la lengua anglosajona podrán hacer eiségesis de una publicación que, sin duda, impactará a más de un fanático.
CONTENIDO RELACIONADO
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
El proyecto alcanza una calidad sorprendente y estoy seguro de que impulsará a muchos jugadores a retomarlo desde cero
Este shooter de supervivencia tiene una pinta brutal y puede convertirse en un fenómeno.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.