Human Head es un estudio de desarrollo de videojuegos con 20 años de antigüedad que cuenta a sus espaldas con obras como el Prey original (que este año recibía un reboot a manos de Arkane Studios) o Rune, un juego de acción y aventuras lanzado en el año 2000. En este último título, los jugadores se ponían en el papel de un guerrero vikingo con el fin de detener los malvados planes de Loki. Ahora, 17 años después, Human Head ha anunciado Rune: Ragnarok, una secuela de este título ya clásico.
Rune: Ragnarok ha sido anunciado hoy mismo como un RPG de mundo abierto, tal y como reza la descripción del tráiler que se ha mostrado. "Desde su nacimiento, los hijos del norte oyen cuentos sobre el fin del mundo. Una batalla tan grande que los dioses caen y los Nueve Mundos se consumen entre el hielo y el fuego. Pero estos cuentos son falsos. Los dioses no perecieron. Durante siete años nuestros mundos han sido devorados por la muerte y la destrucción. Ahora, la humanidad debe alzarse y hacer lo que los dioses no pudieron. Ragnarok debe acabar", reza el narrador del vídeo.
Por desgracia, los detalles acerca del gameplay escasean y no sabemos nada más allá del género. Además, desde Human Head no han dado una fecha ni plataformas de lanzamiento para el título; sin embargo, la web oficial del estudio actualmente marca que trabajan en títulos para PC, consolas, realidad virtual y dispositivos móviles, por lo que habrá que ver en dónde aterriza Rune: Ragnarok. A continuación podéis ver el tráiler con el que ha sido anunciado.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards