El director de The Evil Within 2 habla sobre sus misiones secundarias
Últimas fichas
Últimas noticias

El director de The Evil Within 2 habla sobre sus misiones secundarias

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

John Johanas, director de The Evil Within 2, ha concedido una entrevista al medio Game Informer en la que ha hablado sobre el funcionamiento del mundo abierto y las misiones secundarias de su obra. Cada vez es más habitual que en los títulos actuales, los jugadores tengan muchas opciones lejos de la historia principal y por las palabras de Johanas, parece que en The Evil Within 2 también gozaremos de cierta libertad.

"El título se abre muy pronto, poco después de conseguir el cuchillo y la pistola", declaraba el director del título. Todo apunta a que la exploración será uno de los puntos fuertes del juego y es que como ha explicado John Johanas, a pesar de poder superar las misiones sin un equipo específico, lo ideal será explorar y buscar objetos y armas que aumentarán nuestras posibilidades de éxito.

El pueblo en el que transcurrirán los acontecimientos del juego se llamará Union y estará repleto de misiones secundarias y de personajes con los que interactuar. "Union tendrá muchas misiones por realizar ya que los supervivientes te pedirán que completes muchas tareas que te harán avanzar en el juego", explicaba John Johanas.

https://areajugones.sport.es/2017/08/11/the-evil-within-2-prescindira-de-las-franjas-negras-desde-el-principio/

The Evil Within 2 pretende dar un salto importante a la saga y como podéis ver Bethesda ha dado mucha importancia a las misiones secundarias y a la posibilidad de exploración. Recordamos que el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de octubre. Cabe añadir que el título alcanzará la resolución 4K en PlayStation 4 Pro y en Xbox One X.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Naughty Dog lo deja claro, no descarta hacer The Last of Us III en un futuro, Jak & Daxter y Uncharted siguen sobre la mesa

El creador de la saga deja la serie de HBO para centrarse en videojuegos y tiene mucho trabajo por delante

Neil Druckmann desvela que Intergalactic será 'el juego más caro de la historia' de Naughty Dog

Tati Gabrielle protagonizará la nueva IP que lleva cinco años en desarrollo y promete el gameplay más profundo del estudio

Far Cry se reinventa: Ubisoft promete un multijugador mucho más grande y ambicioso

El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca

Estos son los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana y la próxima (11 - 18 septiembre)

A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles

El juego de Marvel's Venom para PS5 ya tiene combate, historia y voz… ¿Pero podría no ver la luz?

El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento

¿Cuánto dura Borderlands 4? Esto es lo que tardarás en pasarte el nuevo looter shooter

Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura

¿Cuánto dura Hollow Knight: Silksong? Esto es lo que tardarás en pasarte el gran juego indie

El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor

¿Superó las expectativas? Hollow Knight: Silksong ya tiene sus primeras notas medias en Metacritic

Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego

¿Nuevo juego de Mario en el horizonte? Insider aviva rumores sobre su anuncio en el Nintendo Direct

¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?

¡Sólo 4 euros! Tienes uno de mis juegos favoritos con esta brutal oferta en PS Store

Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria

Football Manager 26 llega el 4 de noviembre con motor Unity y fútbol femenino por primera vez en la saga

Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada

Sonic Racing: CrossWorlds nos deja probar su demo la próxima semana antes del lanzamiento

SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC