Cuphead sigue mostrando nuevo contenido conforme se acerca su fecha de lanzamiento. Este esperado indie verá la luz en pocas semanas y, desde la Pax West norteamericana, Microsoft y Studio MDHR dejaron ver un nuevo y extenso gameplay de casi diez minutos de duración, que podéis ver a continuación, gracias al medio DualShockers, donde se llega a apreciar parte del tutorial y la tienda del juego.
De igual forma, el evento norteamericano ha servido a la desarrolladora para mostrar una gran cantidad de imágenes, inéditas hasta ahora, que han podido hacer las delicias de los presentes a la feria. Uno de los datos curiosos, es que el maravilloso diseño de los escenarios ha sido llevado a cabo con hasta ocho capas diferentes de pintura y otras con hasta doce, de acuarela dotando los paisajes de una mayor profundidad.
Otro de los datos que más sorprende, es que toda la animación y el pintado se ha realizado a más con un total de 120.000 cuadros de animación en su versión final. Cuphead estará disponible tanto en Xbox One como en PC a través de Steam desde el próximo 29 de septiembre, de igual forma os recordamos que también se encuentra disponible un vídeo mostrando la jugabilidad en cooperativo.
CONTENIDO RELACIONADO
El currículum de un diseñador del estudio coloca a la consola como plataforma objetivo
La quinta edición estuvo cargada de momentos históricos, y uno de ellos fue este
La historia de esfuerzo, constancia y superación que convirtió a Ibai en el verdadero campeón de la noche de todas Las Veladas
No fue un golpe, fue un tutorial de cómo apagar a alguien en 3 segundos
TheGrefg dejó claro una vez más que se trata de un fan absoluto de Dragon Ball
El streamer malagueño lanzó un inesperado desafío que podría marcar el inicio de La Velada del Año 6
De La Rose protagonizó junto al creador de contenido vasco un momento incómodo que representó a muchos hombres
La Velada del Año 5 nos dejó un momentazo en forma de KO que muchos no olvidarán en bastante tiempo
Con un pico de más de 9 millones de espectadores simultáneos, casi triplica el éxito de la cuarta edición de la Velada del Año
¿Lo esperabas o no? Para nosotros este ha sido el mejor combate de La Velada del Año 5 de Ibai.
El España contra Latam se hace presente en un main event espectacular para cerrar La Velada, a pesar de las dudas el combate ha estado a la altura
Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente