Playerunknown's Battlegrounds continúa imparable en su particular consecución de éxitos, pues después de alcanzar las 8 millones de copias vendidas y superar al poderoso League of Legends como juego más visto a través de Twitch, el juego ha conseguido liderar el ranking de jugadores simultáneos a través de Steam. Este hito es doblemente importante si tenemos en cuenta que ha conseguido alcanzar casi el millón de usuarios y ha superado a duros competidores como Dota 2 y Counter-Strike: Global Offensive.
Este hecho provoca además que Playerunknown's Battlegrounds va camino de convertirse en el segundo juego con un millón de jugadores simultáneos en la plataforma digital de Valve, pues hasta el momento solo Dota 2 ha conseguido superar esa barrera invisible de jugadores con una cifra total de 1,2 millones de usuarios. A este ritmo parece que el título logrará superar el hito próximamente, pues cuenta con más usuarios cada semana además de aumentar su popularidad.
El juego se encuentra actualmente en fase early-access en exclusiva para PC, aunque el título se encuentra actualmente en desarrollo y adaptación para Xbox One y Xbox One X.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa