La fecha de inicio del rodaje de Venom vuelve a retrasarse
Últimas fichas
Últimas noticias

La fecha de inicio del rodaje de Venom vuelve a retrasarse

Publicado:
0

Sony Pictures sigue adelante con sus proyectos basados en el universo de Spider-Man, de cuyos derechos son propietarios. Hasta el momento sabemos que han confirmado "Venom" y "Silver and Black" como películas que conformarán este nuevo universo y tenemos otras tantas en el aire como una película grupal de heroínas y villanas pertenecientes al universo del arácnido, alguna que otra película protagonizada por un villano e incluso una película protagonizada por Nightwatch. Por lo pronto, "Venom" será la primera película de este universo y su rodaje estaba previsto para inicios de este mes de septiembre siendo finalmente retrasado a finales del mismo mes. Y hoy os traemos tristes noticias y es que la producción vuelve a retrasarse.

Según informa el portal Omega Underground el rodaje de "Venom" vuelve a retrasarse una vez más. Según el medio, la película no empezaría su producción hasta el día 23 de octubre. De esta manera el estudio tendrá más tiempo de seguir explorando localizaciones y es que a las ya confirmadas Atlanta y Nueva York parece habérseles sumado San Francisco según las últimas informaciones. No hay más información al respecto o al motivo de este nuevo retraso, pero no tardaremos en recibir actualizaciones y es que con el comienzo del rodaje de la cinta comenzarán a llegar imágenes, vídeos y declaraciones varias.

Areajugones Venom Spider Man

Así parece que hasta finales del mes que viene no dará inicio este nuevo universo compartido de Sony Pictures basado en los personajes de Marvel. No sabemos muy bien lo que nos deparará la película del simbionte protagonizada por Tom Hardy, pero lo poco que sabemos es que beberá mucho del cine de terror, presentándonos a una amenazante presencia, haciendo honor al espíritu del personaje. Seguiremos esperando nuevas informaciones al respecto de "Venom", película que tiene su estreno previsto el 5 de octubre de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo Treehouse a la vista: confirmados dos eventos llenos de gameplays de juegos de Nintendo Switch 2

Tendrán lugar en los días posteriores al Nintendo Direct de esta semana centrado en la nueva consola

Publicado: 01 ABR 2025 0

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

El Direct de Nintendo Switch 2 confirma su duración: habrá una hora de novedades

La gran N arroja los últimos detalles sobre la presentación más importante en la historia reciente de la compañía

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0