Thor: Ragnarok será una entrega independiente de las dos anteriores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Thor: Ragnarok será una entrega independiente de las dos anteriores

Pub:
0

A poco más de tres meses para la que se espera que sea la última entrega del Dios del Trueno tal y como lo conocemos, ya no hay ninguna duda de la particularidad que guarda. Taika Watiti ha ido demostrando a lo largo de estos meses su intención de separar al personaje de Chris Hemsworth de lo que se había visto en las dos primeras entregas de la saga, y a primera vista parece haberlo conseguido. "Thor: Ragnarok" recuperará al propio asgardiano, sí, y también a su hermano Loki, pero hasta ahí las similitudes. Y es que la nueva aventura llevará al protagonista a un planeta alienígena, echará mano de Hulk, y se olvidará del antiguo romance de Thor. Todo eso lo plasmará Waititi con una fotografía totalmente novedosa y una paleta de colores que está haciendo las delicias de todos los fans.

"Avengers: Infinity War" pondrá punto y final a las historias de muchos personajes importantes del Universo Cinematográfico, y el dios será uno de ellos. Esto no significa su desaparición en futuras cintas, pero sí la despedida de la versión que ha encarnado Hemsworth del personaje a lo largo de estos 6 años. Waititi es consciente de eso y en aras de no menospreciar el trabajo de Kenneth Branagh y Alan Taylor, prefiere mantenerse neutral. "Personalmente siento que si la película se llamara Thor, entonces Thor debería ser el mejor personaje" declaró el cineasta a Screenrant en relación al tratamiento del personaje en el pasado.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel aún esconde muchos secretos, y se desconoce quienes serán los pilares básicos para los próximos años. Los Guardianes de Gunn, Spider-Man o Capitana Marvel son ya algunos de los confirmados, pero el dios asgardiano podría reaparecer de manera renovada. Esa es la intención al menos con la que Waititi a creado "Thor: Ragnarok". "Sí, las otras películas están ahí, y son geniales de ver. Creo que son buenas cintas, pero no me importa si la gente empieza con esta película ('Ragnarok'). En mi cabeza, para mí, esta es mi 'Thor 1'".

new thor ragnarok and jesus photos

Esto despeja muchas dudas para aquellos que esperaban ver cómo se cerraban algunas de las tramas e incógnitas que ha ido dejando el personaje a lo largo de los últimos años. "Thor: Ragnarok" será una experiencia única e independiente, por lo que debe ser visionada como tal. "He visto las otras películas y siento un gran respeto hacia ellas, pero no puedo pasar mucho tiempo pensando que esto es una trilogía", declaró. "Para mí simplemente tiene que ser algo independiente porque esta podría ser la única ocasión que puedo hacer esto, y quiero hacer una película de Marvel de la mejor manera posible".

"Thor: Ragnarok" llegará a las salas de cine el próximo 17 de noviembre y marcará un antes y un después en a historia del personaje. Muchos puede que se sientan decepcionados al no encontrar al superhéroe que conocen, pero la apuesta de Waititi atraerá a otros tantos y podría sembrar la semilla del dios en un futuro totalmente inexplorado para el estudio.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0