Thor: Ragnarok explicará la ruptura amorosa entre el dios y Jane
Últimas fichas
Últimas noticias

Thor: Ragnarok explicará la ruptura amorosa entre el dios y Jane

Publicado:
Actualizado:
1

Cuando el Dios del Trueno aterrizó en el Universo Cinematográfico de Marvel, muchos esperaban que se estrenara en una película redonda. La mayoría de la crítica alabó el tratamiento del personaje por parte del estudio así como la elección de Chris Hemsworth. Sin embargo no todo terminó de encajar en las pretensiones de los fans y el resultado final de la trama. El lado amoroso del dios fue el principal punto débil de la película, y la mayoría de los comentarios se ensañaron con el personaje de Natalie Portman. Ahora tras dos entregas, Jane Foster será sustiutida en "Thor: Ragnarok" con la que parece ser una pretendiente mucho más acorde para el protagonista, pero Taika Waititi no pondrá fin a la antigua relación de manera rotunda.

La aparición de Valkiria en los primeros tráilers de la tercera y última entrega de la saga hizo saltar las alarmas. Aunque el personaje interpretado por Tessa Thompson no se presentó como el nuevo amor de Thor, sus habilidades, estética y carisma apuntaban a que llamaría fácilmente la atención del dios. Y así parece ser confirmado por el propio Chris Hemsworth, quien parece un completo adolescente enamorado de la Asgardiana. Su nueva relación trazará un paralelismo claro con Jane, quien no volverá a aparecer de ninguna de las maneras.

"¡Para Thor es como conocer a su heroína!", declaró el actor a Screenrant sobre el nuevo romance con Valkiria. "Está muy conmocionado por su historia, por ser una valkiria y todo eso" El dios parece haberse visto atraído por una personalidad tan parecida a la suya. "Pero también es una mujer guapa y eso le pilló por sorpresa. Podría pasar de él si quisiera, y creo que Thor no se suele encontrar con alguien así muy a menudo". Ese es precisamente el punto que más atrae al dios en comparación con su relación más humana y corriente de las anteriores películas. "Ese no era precisamente lo que pasaba con Jane. Ahí había una atracción y amor completamente diferente. Entonces pensamos: '¿como podemos hacer que se diferencie de las anteriores?".

Tessa Thompson as Valkyrie in Thor Ragnarok

Las palabras de Hemsworth indican que su personaje ha superado la ruptura con su antigua relación y ahora está completamente abierto a lo que venga. "Thor: Ragnarok" pasará la mayor parte del tiempo fuera de la Tierra y eso deja completamente fuera de la ecuación a Jane, sin embargo eso no significa que Marvel haya descartado la trama de forma absoluta para el futuro. "Mmm, no.", confesó el actor en cuanto a si Thor ha superado del todo a Jane. "Desde el respeto, nos lo hemos pasado... muy muy bien con cómo puede terminar [risas]".

Durante estos meses Waititi ha dejado valer su fuerte personalidad y sentido del humor delante de la prensa. La última aventura del dios antes de su despedida en "Avengers: Infinity War" y su secuela, parece que será la más peculiar y desenfadada de todas. Tanto la fotografía como el hecho de que la película haya sido casi al completo improvisada, apuntan a un tratamiento divertido de los personajes. ¿Significa eso que Jane será diana de las burlas? ¿Volverá en un futuro? Por el momento parece que Thor solo tendrá ojos para Valkiria, la cual aparece junto al resto de personajes en el último y espectacular póster IMAX que dejamos aquí debajo.

Thor Ragnarok IMAX Poster

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0