Joseph Gordon-Levitt tendrá un cameo en Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Joseph Gordon-Levitt tendrá un cameo en Star Wars: Los Últimos Jedi

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras meses de revelaciones y filtraciones parece mentira que Star Wars: Los Últimos Jedi aún guarde secretos, pero parece que así es. Rian Johnson ya avisó hace meses que su película sería la más revolucionaria de la saga hasta la fecha, y la explicación del origen de Rey y el exilio de Luke parecen dar cuenta de ello. No obstante el Episodio VIII no solo desvelará puntos importantes de la trama de cara al desenlace de 2019, sino que también dará alguna que otra sorpresa a los fans. Y es que los cameos serán una herramienta importante para darle personalidad a la película, y la trama estará llena de ellos. Hasta ahora sabíamos que al igual que Daniel Craig en "Star Wars: El despertar de la fuerza", estas Navidades veríamos a los príncipes de Inglaterra y al oscarizado Tom Hardy. Pero estos no serán los únicos en vestirse para la ocasión.

Durante una conferencia de prensa en Japón, Johnson ha dado una agradable sorpresa a los presentes con una nueva confirmación para estas Navidades. "Mi gran amigo, el actor Joseph Gordon-Levitt, quien estuvo en una película que yo hice llamada 'Looper', tiene un cameo en forma de voz de alien en la película", reveló. "Es una cosa muy breve, pero es divertida, y si ves la película quizás seas capaz de escuchar y reconocer la voz de Joe en la cinta".

El cameo de Gordon-Levitt se une así a los ya confirmados y a los que aún queden por revelar. Este actor goza de una gran popularidad desde que estuviera en la archiconocida "El Caballero Oscuro" de Nolan, y desde entonces ha formado parte del reparto de cintas como "(500) Días juntos" u "Origen". Aunque su presencia en "Star Wars: Los Últimos Jedi" será muy fugaz, para aquellos que vean la película con audio original tendrán un nuevo reto que seguir si quieren estar atentos a todos los guiños de la historia.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0