Star Wars: Los Últimos Jedi estará repleta de sorprendentes cameos

Star Wars – Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Star Wars: Los Últimos Jedi estará repleta de sorprendentes cameos

El octavo episodio guarda más de un secreto

Star Wars: Los Últimos Jedi estará repleta de sorprendentes cameos
 
 

Restan apenas 4 meses para uno de los eventos más importantes del año y Lucasfilm parece manetenerse férrea en el control de las filtraciones. A diferencia de otras populares sagas, la información sobre “Star Wars: Los Últimos Jedi” ha sido racionada a lo largo de los últimos meses, y pese a que ya ha transcurrido bastante tiempo desde que se reveló el primer y único tráiler de la cinta, la expectación no ha hecho más que crecer. Rian Johnson ha preparado una gran cantidad de sorpresas no solo en cuanto a historia – la cual promete ser la más revolucionaria de la saga– sino también en cuanto a personajes nuevos. Benicio del Toro y Laura Dern son solo algunas de las caras famosas que acompañarán al nuevo trío protagonista en la película. Y es que ahora se ha confirmado la presencia de alguna que otra personalidad a modo de guiño.

John Boyega, quien da vida a Finn en la nueva trilogía, es uno de los actores que más se ha dejado ver por la entrevistas sobre “Star Wars: Los Últimos Jedi”. La estrella ha demostrado saber reivindicar su papel dentro de la saga así como evitar filtraciones o spoilers en el ambiguo espacio que cede Lucasfilm a sus estrellas para que hablen sobre su trabajo.

Ha sido precisamente él quien en durante una entrevista para la emisora Radio 4 de la BBC (via Screen Daily), ha vuelto a llamar la atención de medio mundo. Y es que Boyega ha confirmado, tal y como ya se venía rumoreando, la presencia tanto de los príncipes de Inglaterra, Harry y William, como del famoso actor británico, Tom Hardy. “He lidiado lo suficiente con esos secretos. Ellos vinieron al rodaje, estaban allí. Estoy cansado de esconderlo y creo que se hubiera filtrado de todas formas”, confesó de forma honesta.

El factor sorpresa sin embargo se mantiene. Y es que Boyega no ha querido dar más detalles de cómo ni cuando aparecerán haciendo sus cameos. Lo cierto es que el pasado abril ya se pudo ver a los príncipes en el set de la cinta ataviados con los famosos trajes de Stormtrooper, y se sabe que tendrán una pequeña línea de diálogo. De esta forma se sigue la costumbre de incluir elementos de este tipo tras la aparición de Daniel Craig en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” como JB-007. Mark Hamill parece que tendrá complicado llevarse toda la fama estas Navidades en “Star Wars: Los Últimos Jedi”. ¿Habrá más cameos desconocidos? Saldremos de dudas en pocos meses.

 


Contenido relacionado