Star Wars podría haber contado con una protagonista diferente, ya que si Daisy Ridley interpreta actualmente a Rey, esto podría haber cambiado de haber salido adelante la noticia que hemos podido conocer hoy: Billie Lourd, la hija de la recientemente fallecida Carrie Fisher (que interpretaba a la princesa Leia en la franquicia), podría haber adoptado ese papel ya que fue llamada a casting por el mismísimo J.J. Abrams, quien ahora dirigirá también "Star Wars: Episodio IX".
En una entrevista con "The Ellen Show" el pasado lunes, la actriz explicó que el director la llamó "para participar en Star Wars porque no encontraba a nadie para el papel protagonista". Destacó que "acabó encontrando a Ridley, quien es una actriz increíble y con mucho talento", pero, entre risas, apuntó que su papel al final acabó relegado a un personaje pequeño con un par de líneas.
La actriz sí afirmó que sabía que ser actriz era su vocación por el nivel de comodidad que sintió al participar en el rodaje de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza". Así, Rey podría haber sido interpretada por la hija de uno de los personajes más recordados de Star Wars, aunque a buen seguro que la nueva heroína no habría cambiado sobre el papel. Recordamos que "Star Wars: Los Últimos Jedi" se estrena a finales de año.
https://areajugones.sport.es/2017/09/12/confirmada-la-fecha-de-estreno-de-star-wars-episodio-ix/
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo