DOOM fue anunciado recientemente como uno de los lanzamientos de cara a finales de año para Nintendo Switch. El anuncio sorprendió por tratarse de un juego de peso a nivel gráfico, por lo que se generó mucha expectación en torno a como podría rendir en esta nueva plataforma. Hoy Digital Foundry ha publicado por error, imaginamos que adelantándose a algún embargo, un vídeo donde detallaba las principales cuestiones técnicas en torno al título. Aunque el vídeo fue rápidamente retirado, la red se hizo rápidamente eco de los principales puntos aportados, además de los vídeos que ha podido descargar la gente partiendo del original.
El primer punto que debemos tener en cuenta es que parece que DOOM cumple a niveles técnicos. Ya cuando viajamos personalmente a Londres para probar Skyrim en Switch, pudimos apreciar como la propia Bethesda es capaz de hacer buenos trabajos en este sentido, ofreciendo versiones sólidas en esta plataforma. Estos han sido los puntos que han destacado principalmente los propios autores del vídeo:
Parece que los aspectos técnicos han sorprendido, pues han catalogado al juego como el port más ambicioso que recibe la consola de Nintendo. Conservará unos niveles gráficos muy elevados y estará limitado 30 fotogramas por segundo. La resolución parece ser que será dinámica, pero todo apunta a que rondará los 720p en todo momento.
https://www.youtube.com/watch?v=bXktQr6EeuI
CONTENIDO RELACIONADO
Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft
El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación
GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.
El actor, muy querido por su trabajo en GTA VI, habla sobre el deseo de muchos fans.
Se espera que la distribución total de consolas caiga casi un 20% en 2026.
La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal
El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.
Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes