Bluehole Studio Inc. ha logrado que en este año 2017 no se hable únicamente de una compañía como Nintendo ante la presentación de una nueva consola, ni de otras como Sony y Microsoft ante la publicación de grandes exclusivos como Persona 5 o Cuphead. Tal ha sido el éxito que han logrado con PUBG, su gran obra, que a día de hoy ya cuentan con un valor de mercado de 4.600 millones de dólares, algo que viene con consecuencias.
Según informan desde el medio Gametoc (vía Kotaku), Bluehole Studio Inc. ha decidido crear una pequeña empresa subsidiaria con el equipo que se encargó de desarrollar íntegramente PUBG, siendo el nombre de esta PUBG Corporation. Al parecer, el objetivo de este movimiento es que la PUBG Corporation pueda responder con efectividad y rapidez ante los posibles intereses del mercado de la industria.
El desarrollo de esta nueva compañía parece estar siendo considerablemente ágil, pues a día de hoy ya cuentan con una sede instalada en Norteamérica, y aparentemente se piensa hacer los mismo con localizaciones en Europa y Japón. A su vez, no parece que vayan a parar aquí, pues con el creciente éxito de PUBG, es posible incluso que acaben desplegándose en todos los puntos que consideren vitales para seguir manteniendo el éxito del título durante el mayor tiempo posible.
Para finalizar, indicar que aunque PUBG ha logrado atraer a una inmensa cantidad de jugadores de diferentes ámbitos, recientemente hemos podido conocer que de la misma forma también ha atraído a muchos jugadores de su mismo género, "robando" tiempo de juego a otros lanzamientos clásicos como CS: GO. En caso de que estéis interesados en conocer más por este suceso, podéis hacerlo entrando aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch