Bluehole Studio Inc. ha logrado que en este año 2017 no se hable únicamente de una compañía como Nintendo ante la presentación de una nueva consola, ni de otras como Sony y Microsoft ante la publicación de grandes exclusivos como Persona 5 o Cuphead. Tal ha sido el éxito que han logrado con PUBG, su gran obra, que a día de hoy ya cuentan con un valor de mercado de 4.600 millones de dólares, algo que viene con consecuencias.
Según informan desde el medio Gametoc (vía Kotaku), Bluehole Studio Inc. ha decidido crear una pequeña empresa subsidiaria con el equipo que se encargó de desarrollar íntegramente PUBG, siendo el nombre de esta PUBG Corporation. Al parecer, el objetivo de este movimiento es que la PUBG Corporation pueda responder con efectividad y rapidez ante los posibles intereses del mercado de la industria.
El desarrollo de esta nueva compañía parece estar siendo considerablemente ágil, pues a día de hoy ya cuentan con una sede instalada en Norteamérica, y aparentemente se piensa hacer los mismo con localizaciones en Europa y Japón. A su vez, no parece que vayan a parar aquí, pues con el creciente éxito de PUBG, es posible incluso que acaben desplegándose en todos los puntos que consideren vitales para seguir manteniendo el éxito del título durante el mayor tiempo posible.
Para finalizar, indicar que aunque PUBG ha logrado atraer a una inmensa cantidad de jugadores de diferentes ámbitos, recientemente hemos podido conocer que de la misma forma también ha atraído a muchos jugadores de su mismo género, "robando" tiempo de juego a otros lanzamientos clásicos como CS: GO. En caso de que estéis interesados en conocer más por este suceso, podéis hacerlo entrando aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024