Thor: Ragnarok presenta al primer personaje LGTB de Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Thor: Ragnarok presenta al primer personaje LGTB de Marvel

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue creciendo en personajes gracias al estreno en los próximos días de "Thor: Ragnarok". Una de estas incorporaciones será Valquiria, interpretada por Tessa Thompson; la actriz ha querido compartir por su cuenta personal de Twitter algunos detalles sobre su personalidad, entre ellos, la propia orientación sexual, confirmando así que Valquiria es el primer personaje LGTBQ+ que se encuentra dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (no así en los cómics, donde ya hay alguna que otra incursión).

Thompson afirma que su personaje "es bisexual" y profundizando sobre su manera de pensar, cree que a Valquiria "le importa muy poco lo que los hombres piensen de ella". Esta descripción será conocida por aquellos seguidores de los cómics, ya que la la bisexualidad del personaje se ha establecido desde que apareció en ellos: ha tenido relaciones tanto con hombres (incluyendo Thor) como con mujeres (principalmente Annabelle Riggs). Pero el Universo Cinematográfico de Marvel había sido reticente hasta ahora de incluir a un personaje de la comunidad LGTBQ+, todo un paso adelante que demuestra que los tiempos cambian a mejor.

Tessa Thompson as Valkyrie in Thor Ragnarok

Lo cierto es que según Screenrant, la bisexualidad de Valquiria, aunque patente, no se mostraría del todo clara en "Thor: Ragnarok": aunque en algunos flashbacks veremos a este personaje lucha mano a mano junto a otras guerreras, la principal narrativa de la película coloca a Valquiria en el centro del drama masculino, expresando tanto el Dios del Trueno como Hulk cierta química que no termina de cuajar. Este último dato habrá que esperar a contrastarlo cuando la película se estrene este mismo viernes.

La actriz también acaba de ofrecer una entrevista sobre su personaje en la que se compara con Han Solo de "Star Wars" puesto que el equipo de dirección y producción "dejó que su personalidad brillara" como lo hiciera hace años el icónico personaje de la saga galáctica. También cree que el director, Taika Waititi, fue muy colaborativo "desde el minuto 1 en que nos conocimos", por lo que cree que la película ha triunfado en crítica por ello.

https://areajugones.sport.es/2017/10/23/el-director-de-thor-ragnarok-se-niega-a-dirigir-star-wars/

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation compra una parte de la editora de Elden Ring, Bandai Namco: ¿en qué influye esto?

Sony ha adquirido un 2,5% de la compañía japonesa en una colaboración 'estratégica'

Si compraste avatares en PS3 debes saber esto: algunas personas han notado que se los han quitado

Avatares que compraste en PS3... ¿ya no están en tu cuenta? No eres el único

Así puedes tener Crunchyroll Premium por 60 días GRATIS solo por tener Game Pass Ultimate

No es trampa, no es broma: solo entra a tu cuenta con Xbox Game Pass y reclama tu suscripción de Crunchyroll Premium

Este juego le ganó a Mario Kart World en ventas en la Switch 2 y nadie lo vio venir

Un inesperado éxito se apodera del primer lugar en la tienda digital de Nintendo

Rebaja histórica para el mejor juego de exploración espacial de todos los tiempos en PS Store

Tuvo muchas críticas en su lanzamiento y se acabó convirtiendo en una obra maestra disfrutada por millones de jugadores

¿Cuánto costará Battlefield 6? Mantendrá el precio de la última entrega

El nuevo título de la saga shooter volverá con más fuerza que nunca, pero no será barato

Wuchang: Fallen Feathers se estrena con reseñas 'extremadamente negativas' en Steam ¿Qué está pasando?

El soulslike chino triunfa en números pero sufre por problemas graves de optimización y estabilidad en Unreal Engine 5

PS Plus agosto 2025: Estos son los tres juegos más rumoreados y hablados en internet

La comunidad ya está hablando de qué juegos podrían ser los gratuitos del mes

EA Sports FC 26 escuchó a la comunidad: tirar del cable en FUT Champions ya no salvará a los tramposos

La comunidad lo pedía desde hace años: si el rival abandona con empate, ahora tú te llevas la victoria en EA Sports FC 26

¿Qué pasa con el Nintendo Direct y cuándo se supone que tendrá lugar?

Los fans esperan respuestas mientras Nintendo guarda silencio: rumores, filtraciones y la incertidumbre sobre la fecha del próximo Direct

Silent Hill 1 Remake lleva 3 años en desarrollo según un conocido insider y no llegará hasta 2027

El insider revela la hoja de ruta completa de Silent Hill con f en 2025, Townfall en 2026 y el juego interno de Konami en 2028

Wuchang: Fallen Feathers hace historia en Steam con más de 114.000 jugadores simultáneos

El soulslike chino se convierte en el más exitoso del género no desarrollado por FromSoftware, superando todas las expectativas