En la última gran actualización de Clash Royale, Supercell incluyó entre otras muchas novedades ciertas modificaciones en la tienda además de nuevos eventos provisionales. Poco a poco estamos viendo como este nuevo contenido llega al título y hoy mismo hemos recibido el evento de la Fiebre del Oro y tres potenciadores para la tienda.
La Fiebre del Oro es una oportunidad única de ganar oro extra simplemente por jugar partidas. Hasta el 6 de noviembre las torres de corona se decorarán con un aspecto dorado y recibiremos oro cada vez que tiremos una. La cantidad de monedas que recibiremos dependerá de la arena en la que estemos, obteniendo en Arena 10 90 de oro por cada torre. Además habrá una cantidad de oro máxima que podremos ganar durante este evento y dependerá también de la arena en la que nos encontremos. En este caso en Arena 10 podremos conseguir hasta 4500 de oro y en Arena 11 5000.
Por otro lado la tienda de Clash Royale ha recibido tres potenciadores que estarán también disponibles hasta el día 6 de noviembre. Todos ellos tendrán un coste de 300 gemas y una duración de siete días.
Como veis las novedades de Clash Royale por un lado ofrecen la posibilidad de ganar recompensas gracias a nuestra habilidad como jugadores pero por otra parte permiten que los jugadores que se gasten dinero gocen de las ventajas de los potenciadores. ¿Qué opináis de este nuevo contenido implementado por Supercell?
CONTENIDO RELACIONADO
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica
Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida
Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.
La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.
No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2