Farming Simulator para Nintendo Switch presenta tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias

Farming Simulator para Nintendo Switch presenta tráiler de lanzamiento

Pub:
Act:
0

A lo largo del día de hoy se pondrá a la venta Farming Simulator - Nintendo Switch Edition, una versión del conocido simulador de granjas para la consola de Nintendo, a través de la eShop.


Tras haber superado el millón de copias vendidas en PlayStation 4, Xbox One y PC, Giants Software y Focus Home Interactive quieren repetir su éxito en la popular consola híbrida. Con más de 250 auténticos vehículos agrícolas y equipamiento de más de 75 fabricantes ganaderos (como las marcas Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra), unido al diseño de una nueva interfaz desarrollada desde cero, esperan recibir el caluroso recibimiento de los usuarios.

También hemos conocido el espacio que ocupa Farming Simulator en Switch y ya os avisamos de que necesitamos 2'7GB libres para poder comenzar a gestionar nuestra granja. Así pues, mientras los jugadores esperan que esté disponible en la tienda digital, pueden entretenerse visionando el tráiler de lanzamiento de Farming Simulator - Nintendo Switch Edition; que os dejamos a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=KlT38-fw6w4

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.


CONTENIDO RELACIONADO

Apúntate a la beta de Marathon para poder probarlo gratis: estos son los pasos que debes seguir

Bungie ofrecerá la oportunidad de darle un tiento al juego un tiempo antes de que vea la luz oficialmente

0

Así es Marathon: primer gameplay y fecha de lanzamiento confirmada para el 23 de septiembre

El título de extracción se ha presentado por todo lo alto y confirma que será multiplataforma

0

Una filtración asegura que Prototype 3 sería real y traería de vuelta a Alex Mercer

La última entrega salió en 2012, por lo que llevamos más de 10 años sin saber nada de la franquicia

0

El nuevo Call of Duty de 2025 sería Black Ops 7 y ofrecería partidas de hasta 64 jugadores

Podríamos estar ante una continuación directa de la entrega actual, siendo un movimiento muy arriesgado por parte de ActivisionSe

0

De 60€ a 5€: la edición legendaria de este juego de los creadores de Mortal Kombat en oferta por poco tiempo

Se trata de uno de esos títulos que cuenta con valoraciones notables y ahora puedes conseguirlo muy barato

0

Age of Empires II: Definitive Edition llega a PS5 el 6 de mayo con todos sus cambios y mejoras

Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation

0