Hace un tiempo que el principal responsable de Stardew Valley, su creador Eric Barone, confirmaba que el juego recibiría un modo de juego cooperativo online gracias al cual podríamos administrar nuestra granja con uno de nuestros amigos. La última información que tenemos al respecto es que este modo tiene prevista su llegada para comienzos de 2018, sin una fecha concreta. Ahora, el propio creador de Stardew Valley reafirma esta ventana de lanzamiento con palabras esperanzadoras acerca del desarrollo.
Ha sido a través de Twitter en donde el propio Eric Barone ha hablado brevemente del multijugador de Stardew Valley, explicando que "va por buen camino" y añadiendo que "ya es realmente divertido", tal y como todos los fans del juego se esperan. Además, el responsable también afirma que esto "no va a hacer otra cosa que mejorar de cara a su lanzamiento". Más abajo os dejamos el tweet en el que se dan todas estas declaraciones.
Os recordamos que Stardew Valley no solo prepara la llegada del multijugador, sino que hace unos días que sus responsables mostraban en vídeo algunas de las mejoras que llegarían junto al próximo parche exclusivo de la versión de Nintendo Switch, plataforma en la que el juego ha logrado gran éxito situándose por un tiempo entre las primeras posiciones del top descargas de la eShop.
Testing multiplayer... it's coming along great! @tccoxon is doing fantastic work. I'm really excited, this is already really fun and it's only going to get better before release. Check out my log cabin pic.twitter.com/f4YlHL3fCx
— ConcernedApe (@ConcernedApe) November 8, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Es el mejor momento para aprovechar esta oferta de PS Store y hacerse con este auténtico juegazo, que va a tener continuación.
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio