Tras el éxito abrumador que está teniendo Super Mario Odyssey desde su lanzamiento el pasado 27 de octubre en Nintendo Switch, la fabricación y venta de merchandising del juego era sólo cuestión de tiempo.
Por ello, la compañía japonesa Takara Tomy Arts, tras registrar la marca Cappy, distribuirá a finales de este año en Japón, un juego de tapones de botella inspirados en el inseparable compañero de Mario de esta nueva entrega.
Por un precio de 200 yenes (1,5 euros) cada uno, podremos hacernos con uno de los 6 diseños diferentes que hay previstos y que podéis ver a continuación.
Super Mario Odyssey es el nuevo exclusivo de Nintendo Switch, que pretende revolucionar el genero de las plataformas con la inclusión de nuevas mecánicas nunca vistas antes en la franquicia. En Areajugones se llevó la nota más alta posible y fue nuestro juego del mes de octubre.
https://areajugones.sport.es/2017/11/05/super-mario-odyssey-es-nuestro-juego-del-mes-de-octubre/
CONTENIDO RELACIONADO
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente
La primera reserva disponible de la nueva entrega de Borderlands refleja otro 'extraño' caso una coleccionista sin juego
Los primeros reportes proceden de usuarios en Japón y Estados Unidos, aunque no parece un problema generalizado
Se trata de un producto que ha pasado muy desapercibido incluso entre los fans del creador de contenido
Todos los meses la plataforma regala títulos, pero esta vez es especial por la celebración del Prime Day
Si quieres conseguir la saga prácticamente al completo, esta oferta de la tienda de PlayStation te interesa
El juego arcade en tercera persona desafía a EA SPORTS FC con partidas sin pausas, figuras como Ronaldinho y disponibilidad en Game Pass desde el primer día
En un post en redes sociales, la compañía francesa ha roto su largo silencio