El nuevo juego de Super Mario es un nuevo éxito para Nintendo, sin duda alguna. Critica y público avalan el nuevo juego del ya exfontanero de la marca japonesa que sorprende gracias a una apuesta inusual dentro de la saga, donde veremos muchos cambios jugables como ya os comentamos en nuestro analisis.
Precisamente desde Nintendo se buscaba sorprender al jugador como confirman tanto Kenta Motokura como Yoshiaki Koizumi, productor del juego, en una entrevista en la que hablan de los objetivos que tenían con esta nueva entrega de Super Mario y lo que supone el personaje de Nintendo para los desarrolladores.
Según Motokura, el productor "me dio instrucciones muy específicas. Dijo que quería que sorprendiera a la gente" así que le tomaron la palabra y ese fue el objetivo principal durante todo el desarrollo, algo que parece que han conseguido dado el éxito del título.
En cuando a Koizumi cree que Super Mario "es un vehículo con el que explorar nuevos retos en diseño de juegos y encontrar nuevas formas de atraer a los jugadores" pero también es "un personaje con el que es muy fácil establecer un vínculo e identificarse con él" desde el punto de vista del jugador lo que supone al mismo tiempo un reto, pero también una facilidad para trabajar con él dado que e un personaje que conecta fácilmente con los jugadores.
"Odyssey" salio a la venta el pasado 27 de octubre y desde unos días antes podéis leer nuestro análisis en el que le otorgamos una valoración de "Obra Maestra".
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura