DICE reduce el coste de los héroes en Star Wars: Battlefront II
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Tras un día bastante duro para EA y la comunidad de Reddit, DICE ha decidido poner cartas en el asunto sobre la gran polémica que rodea a los héroes de Star Wars: Battlefront II y su elevado coste dentro del juego.

https://areajugones.sport.es/2017/11/13/ea-responde-a-la-polemica-de-los-heroes-en-star-wars-battlefront-ii/

En un nuevo blog oficial, el productor ejecutivo de DICE (John Wasilczyk) ha querido tranquilizar a la comunidad ante las interminables horas que pueden ocupar el desbloqueo de un único héroe en Star Wars: Battlefront II y los planes para cambiar drásticamente los requisitos mínimos para poder facilitar el acceso a todos los jugadores.

StarWarsBattlefrontII

"Desde el comienzo del proyecto, ha sido importante para nosotros escuchar los comentarios de la comunidad para garantizar que Star Wars: Battlefront II sea la mejor experiencia para todos ustedes", comenta Wasilczyk. "Hemos realizado esto con la alfa cerrada, a través de la versión beta el mes pasado y nuestra versión de prueba que pusimos en marcha el 9 de noviembre. Seguimos haciendo ajustes ​​en base a tus comentarios a medida que el juego se lanza a nivel mundial esta semana. Escuchar y proporcionar opciones sobre cómo jugar, siempre será nuestro principio rector con Star Wars: Battlefront II. Queremos asegurarnos de que el juego sea equilibrado y divertido tanto hoy como durante los próximos años.

Diseñar grandes juegos supone atención continua. A modo de ejemplo, hoy estamos haciendo un cambio sustancial en función de lo que hemos visto durante la versión de prueba. Ha habido un gran debate sobre la cantidad de créditos (y el tiempo necesario) dentro del juego para desbloquear a algunos de nuestros héroes, especialmente Luke Skywalker y Darth Vader. Desbloquear un héroe es un gran logro en el juego, algo que queremos que los jugadores se diviertan ganando. Hemos utilizado los datos de la versión beta para ayudar a establecer esos niveles, pero está claro que necesitan más cambios.

StarWarsBattlefrontIIPalpatine
StarWarsBattlefrontIILukeSkywalker
StarWarsBattlefrontIIIdenVersio
StarWarsBattlefrontIIDarthVader

Por tanto, hemos reducido la cantidad de créditos necesarios para desbloquear a los héroes principales en un 75%. Luke Skywalker y Darth Vader ahora estarán disponibles por 15,000 créditos; El emperador Palpatine, Chewbacca y Leia Organa por 10,000 créditos; e Iden Versio por 5.000 créditos. En función de lo que hemos visto hasta ahora, estas cantidades harán de estos héroes un logro, pero uno que sea accesible para todos los jugadores. Es un gran cambio y a la vez, es uno de los que podemos realizar rápidamente a partir de mañana (14 de noviembre) para los usuarios de la edición Trooper, con una actualización que se está cargando en este mismo momento.

También hemos escuchado lo mucho que te encantan las características y lo que no te ha gustado. Sabemos que algunos de nuestros fans más apasionados, incluidos los de Reddit, han expresado sus opiniones y te escuchamos. Estamos realizando cambios en los niveles de crédito para desbloquear héroes y vamos a seguir haciendo cambios para mejorar la experiencia del juego con el tiempo.

StarWarsBattlefrontIIImage1

De hecho, este miércoles nos gustaría que te unas a nosotros para una ronda de preguntas y respuestas en Reddit, con algunas de las pistas clave de nuestro equipo de desarrollo. Estén atentos a nuestros canales oficiales para obtener más información, y nuestro blog para obtener actualizaciones continuas sobre lo que estamos viendo, escuchando y ajustando.

Para aquellos de ustedes que ya están jugando o esperan poder hacerlo en breve a Star Wars: Battlefront II, damos las gracias. El equipo está totalmente comprometido con escuchar a nuestra comunidad, ajustar continuamente el juego y ofrecer aún más contenido de Star Wars en los próximos meses, con actualizaciones de servicio en vivo. Aún queda más por venir"

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

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