En 2014, hace exactamente tres años, 11bit Studios ofreció una de las grandes sorpresas en forma de videojuego con This War of Mine. Para sorpresa de todos, el título ofrecía una experiencia realmente emotiva y atractiva, en la que los jugadores tenían que asumir el control de un grupo de civiles supervivientes de una guerra. Si bien el título nació en PC, el éxito cosechado por crítica y público hizo que con el tiempo llegará a multitud de plataformas, y a día de hoy se puede disfrutar en Microsoft Windows, Mac OS X, Linux, IOS, Android, PlayStation 4 y Xbox One.
Con el tiempo, el juego fue recibiendo nuevo contenido, y para cuando fue lanzado en las consolas de sobremesa de la actual generación, lo hizo junto a la expansión "The Little Ones". Hoy la compañía anuncia que el aspecto narrativo del título se amplia ahora con el DLC This War of Mine: Stories - Father's Promise.
Father's Promise es el primero de los tres DLC para This War of Mine, que ampliarán la narrativa que ya pudimos disfrutar en el título original. Father's Promise llega con un precio individual de 1.99€, pero si os interesa, no olvidéis que está disponible el pase de temporada This War of Mine: Stories a un precio de 4.99€, que incluye los tres capítulos del "pack Stories". El primero de estos, está disponible desde hoy en Steam, y lo siguientes no llegarán hasta una vez comenzado el 2018.
This War of Mine: Stories - Father's Promise se basa en un audio-drama del galardonado autor polaco Łukasz Orbitowski. Viviremos la desgarradora aventura de Adam, un padre que trata de proteger a su hija de los horrores a los que se enfrenta su mundo debido a la guerra.
En lo que se refiere al contenido del juego, This War of Mine: Stories - Father's Promise añade cuatro nuevas ubicaciones, las cuales encontraremos nuevos personajes. También habrá cinco "ubicaciones reconstruidas" que ya fueron presentadas en el título original y otros cambias que ayudarán a disfrutar de una experiencia renovada.
This War of Mine: Stories - Father's Promise está disponible desde hoy en Steam, aunque no hay noticias de cuando llegará este contenido al resto de plataformas. Además del trailer, os dejamos con algunas imágenes de este nuevo DLC.
CONTENIDO RELACIONADO
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing