EA modifica el sistema de progresión de Need for Speed Payback
Últimas fichas
Últimas noticias

EA modifica el sistema de progresión de Need for Speed Payback

Publicado:
0

Posiblemente, a pocas compañías hayamos visto en la historia reciente que tras la publicación de múltiples títulos se hayan visto obligados a trabajar de la forma en la que lo están haciendo desde EA. En esta ocasión, y tras la polémica de Star Wars Battlefront II, el lanzamiento en el que han dedicado grandes esfuerzos no ha sido otro que Need for Speed Payback.

El retorno de la saga de automovilismo lo hizo marcado por un aparentemente complejo sistema de progresión que dificultaba en bastante medida el avance de los jugadores, algo que desde EA han escuchado y decidido actuar en consecuencia. Es por este motivo que en un post de Reddit (vía PC Gamer) han indicado que dentro de poco lanzarán múltiples cambios en el juego para facilitarles las cosas a los usuarios.

Parece que se habría hecho especial énfasis en conseguir más rápidamente las divisas requeridas en el juego para comprar vehículos u otros elementos, por lo que a partir del momento en el que se instalen de forma definitiva estos cambios, las recompensas obtenidas en múltiples actividades de Need for Speed Payback aumentarán de forma notable.

A su vez, es necesario destacar que estos cambios en el sistema de progresión son solo la primera parte de los ajustes que tienen planeados, pues también están trabajando en la calidad de las piezas que encontramos en las tiendas para mejorar nuestros vehículos, por lo que todo apuntaría a que aquí también recibiríamos una gran mejora.

Veremos cómo la comunidad encaja todos estos cambios cuando puedan estar disponibles ya para todo el mundo, pero a priori deberían solventar la mayor parte de los problemas que hacían que el juego no hubiera recibido una crítica acorde con la calidad del mismo. Por último, señalar que esto es una nueva prueba de que, como resaltamos en un reciente artículo, los jugadores siguen siendo los que tienen la última palabra a la hora determinar el éxito de un título.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Manor Lords se confirma como un éxito rotundo y logra ser el juego más vendido de Steam

Se trata de un hito todavía más impresionante si tenemos en cuenta que también ha salido en Game Pass

Publicado: 27 ABR 2024 0

La razón por la que Dragon's Dogma 3 está prácticamente asegurado

Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0