La noticia que os traemos hoy era obvia, pero que se confirme siempre viene bien para confirmar que la franquicia "Star Wars" está yendo por donde esperan sus seguidores. Si hace un tiempo supimos que Rey y Finn volverían a formar parte de los personajes protagonistas de "Star Wars: Episodio IX", ahora se ha sumado al plantel Poe Dameron, el mejor piloto del bando de la Resistencia. Recordamos que Dameron, junto a los dos personajes mencionados, forma parte de ese triángulo de "grandes héroes" de esta nueva trilogía, por lo que su ausencia hubiera sorprendido mucho.
Conocemos estos datos gracias al perfil de Oscar Isaac, actor que da vida al personaje, en la página británica de Esquire, mencionado que el intérprete volverá a la franquicia en el rodaje del noveno episodio en algún punto de 2018 (habiéndose dicho ya que esta grabación comenzaría a mediados de año). Se rumorea que el texto fue escrito antes de que J.J. Abrams asumiese el puesto de dirección tras el abandono de Colin Trevorrow por diferencias creativas, aunque el guion no parece haber cambiado más allá de una reescrita comenzada por Abrams junto a Chris Terrio.
Recordamos que Poe Dameron iba a morir tras su accidente en Jakku al comienzo de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza", pero el propio J.J. Abrams cambió la historia para conseguir a un actor como Isaac en la producción. De manera relacionada, os empujamos a leer los últimos rumores sobre el regreso de Obi Wan Kenobi para el noveno episodio de Star Wars.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024