Electronic Arts acaba de anunciar que por primera vez desde la creación del primer videojuego de Los Sims hace ya más de 17 años, el exitoso título pone a disposición de los fans una linea de merchandising que engloba camisetas, fundas para teléfonos, cuadernos, tazas y mucho más. Todo ello con 17 diseños diferentes, haciendo una clara alusión a los años que le título de Maxis lleva cosechando éxitos en el mercado.
El nuevo merchandising oficial está disponible a través de Threatless y se divide en varias categorías:
La división en categorías resulta especialmente cómoda para encontrar en seguida el artículo que nos interese, y Jake Nickell, CEO de Threadless se ha mostrado muy contenta con esta colaboraición: "Somos dos marcas que creemos profundamente en una comunidad que tiene el poder de mostrar al mundo quiénes son y quiénes quieren ser, ya sea en un mundo virtual o real. Estamos deseando llevar a los usuarios de Threadless una nueva aventura de mundo Sim y estamos muy contentos de que los fans de Los Sims puedan echar un vistazo a la tienda, así como los increíbles productos creativos de otros artistas en nuestra web ".
La nueva expansión de Los Sims 4: Perros y Gatos ya está disponible y aquí podéis leer nuestro análisis.
CONTENIDO RELACIONADO
Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido
Se trata de un hito todavía más impresionante si tenemos en cuenta que también ha salido en Game Pass
Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro
Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft
Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam
Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas