Esta mañana hemos asistido en Madrid a la presentación que ha realizado Bigben Interactive en el Showroom de Nintendo para presentar dos de sus juegos que salen hoy mismo a la venta para Nintendo Switch: Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom. Además, hemos podido conocer algunos de los juegos que llegarán el próximo 2018 y que sin duda tienen un gran potencial.
Uno de sus juegos que llegará a principios de 2018 será Tennis World Tour, desarrollado por Breakpoint, y que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El simulador deportivo contará con más de 30 tenistas de fama mundial, como Roger Federer, Garbiñe Muguruza o Nick Kyrgios. Además de este título, Bigben Interactive también distribuirá a finales de 2018 The Sinking City, el juego desarrollado por Frogwares y que estará ambientado en el universo de H.P. Lovecraft en 1920 con sucesos paranormales y un investigador que tendrá que desvelar estos secretos.
Snow Moto Racing Freedom llega a Nintendo Switch tras haber sido lanzado en abril de este mismo año y nos trae carreras de motos de nieve en paisajes nevados y montañosos. Las físicas del juego se han adaptado a la nieve y contamos con un modo carrera individual donde competiremos por ser el mejor piloto. Snow Moto Racing Freedom cuenta con más de 40 trayectos distintos y 12 motos de nieve diferentes. Podremos jugar en pantalla dividida para cuatro jugadores y con diversos modos de juego como freestyle o el modo relax, además de poder personalizar las carreras a nuestro gusto.
Aqua Moto Racing Utopia plantea la misma fórmula pero conduciendo motos de agua en ambientes más tropicales y veraniegos, como bien pueden ser el Amazonas o las Islas Griegas. Este juego promete dar un enfoque más dedicado a las reuniones con familiares o amigos gracias a Switch y a que podrán jugar cuatro personas a la vez en pantalla dividida. Aqua Moto Racing Utopia cuenta con siete modos de juego local y dentro de dos semanas contará con el modo online. Un total de más de 50 trayectos, 44 embarcaciones y 12 campeonatos componen este juego, que salió a la venta el año pasado y por fin sale en la consola de Nintendo. Muy pronto podréis leer nuestro análisis de esta versión del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día