Colabora

Bigben Interactive presenta nuevos juegos y habla de su futuro con Tennis World Tour

Fichas

Bigben Interactive presenta nuevos juegos y habla de su futuro con Tennis World Tour

Publicado el 0

Esta mañana hemos asistido en Madrid a la presentación que ha realizado Bigben Interactive en el Showroom de Nintendo para presentar dos de sus juegos que salen hoy mismo a la venta para Nintendo Switch: Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom. Además, hemos podido conocer algunos de los juegos que llegarán el próximo 2018 y que sin duda tienen un gran potencial.

Uno de sus juegos que llegará a principios de 2018 será Tennis World Tour, desarrollado por Breakpoint, y que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El simulador deportivo contará con más de 30 tenistas de fama mundial, como Roger Federer, Garbiñe Muguruza o Nick Kyrgios. Además de este título, Bigben Interactive también distribuirá a finales de 2018 The Sinking City, el juego desarrollado por Frogwares y que estará ambientado en el universo de H.P. Lovecraft en 1920 con sucesos paranormales y un investigador que tendrá que desvelar estos secretos.

Snow Moto Racing Freedom llega a Nintendo Switch tras haber sido lanzado en abril de este mismo año y nos trae carreras de motos de nieve en paisajes nevados y montañosos. Las físicas del juego se han adaptado a la nieve y contamos con un modo carrera individual donde competiremos por ser el mejor piloto. Snow Moto Racing Freedom cuenta con más de 40 trayectos distintos y 12 motos de nieve diferentes. Podremos jugar en pantalla dividida para cuatro jugadores y con diversos modos de juego como freestyle o el modo relax, además de poder personalizar las carreras a nuestro gusto.

Aqua Moto Racing Utopia plantea la misma fórmula pero conduciendo motos de agua en ambientes más tropicales y veraniegos, como bien pueden ser el Amazonas o las Islas Griegas. Este juego promete dar un enfoque más dedicado a las reuniones con familiares o amigos gracias a Switch y a que podrán jugar cuatro personas a la vez en pantalla dividida. Aqua Moto Racing Utopia cuenta con siete modos de juego local y dentro de dos semanas contará con el modo online. Un total de más de 50 trayectos, 44 embarcaciones y 12 campeonatos componen este juego, que salió a la venta el año pasado y por fin sale en la consola de Nintendo. Muy pronto podréis leer nuestro análisis de esta versión del juego.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bridge Constructor Portal lidera el nuevo Humble Builder Bundle

Como usualmente, la tienda Humble ha publicado una nueva oferta en la que múltiples títulos pueden ser adquiridos por muy bajos costos; en la ocasión que aquí nos compete, se trata del Humble Builder Bundle. Después del protagonismo en meses anteriores de creaciones tan resaltantes como Slay the Spire, Squad, Crusader Kings 2, Arma 3, DayZ, entre otras, un […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Según una clasificación coreana, Outer Wilds podría llegar a PlayStation 4

En marzo del año actual, se anunció Outer Wilds, un juego desarrollado por Mobius Digital y distribuido por Annapurna Interactive de exploración espacial, cuyo lanzamiento estaba pautado para este año. Posteriormente, en junio, se descubrió que también llegaría a Xbox One y, en la actualidad, después de su aterrizaje en el mercado, se ha convertido […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Ori and the Blind Forest recibe una demo para Nintendo Switch

Luego de años de disponibilidad tanto en PC como Xbox One, Ori and the Blind Forest, el maravilloso juego de plataformas de Moon Studios, llegará a Nintendo Switch. La aventura, cuya distribución corresponde a Microsoft, dará el salto a la híbrida nipona incluso a pesar de, precisamente, qué compañía es su editora, faltando tan solo […]

Publicado el 21 SEP 2019 0