Colabora

Bigben Interactive presenta nuevos juegos y habla de su futuro con Tennis World Tour

Fichas

Bigben Interactive presenta nuevos juegos y habla de su futuro con Tennis World Tour

Publicado el 0

Esta mañana hemos asistido en Madrid a la presentación que ha realizado Bigben Interactive en el Showroom de Nintendo para presentar dos de sus juegos que salen hoy mismo a la venta para Nintendo Switch: Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom. Además, hemos podido conocer algunos de los juegos que llegarán el próximo 2018 y que sin duda tienen un gran potencial.

Uno de sus juegos que llegará a principios de 2018 será Tennis World Tour, desarrollado por Breakpoint, y que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El simulador deportivo contará con más de 30 tenistas de fama mundial, como Roger Federer, Garbiñe Muguruza o Nick Kyrgios. Además de este título, Bigben Interactive también distribuirá a finales de 2018 The Sinking City, el juego desarrollado por Frogwares y que estará ambientado en el universo de H.P. Lovecraft en 1920 con sucesos paranormales y un investigador que tendrá que desvelar estos secretos.

Snow Moto Racing Freedom llega a Nintendo Switch tras haber sido lanzado en abril de este mismo año y nos trae carreras de motos de nieve en paisajes nevados y montañosos. Las físicas del juego se han adaptado a la nieve y contamos con un modo carrera individual donde competiremos por ser el mejor piloto. Snow Moto Racing Freedom cuenta con más de 40 trayectos distintos y 12 motos de nieve diferentes. Podremos jugar en pantalla dividida para cuatro jugadores y con diversos modos de juego como freestyle o el modo relax, además de poder personalizar las carreras a nuestro gusto.

Aqua Moto Racing Utopia plantea la misma fórmula pero conduciendo motos de agua en ambientes más tropicales y veraniegos, como bien pueden ser el Amazonas o las Islas Griegas. Este juego promete dar un enfoque más dedicado a las reuniones con familiares o amigos gracias a Switch y a que podrán jugar cuatro personas a la vez en pantalla dividida. Aqua Moto Racing Utopia cuenta con siete modos de juego local y dentro de dos semanas contará con el modo online. Un total de más de 50 trayectos, 44 embarcaciones y 12 campeonatos componen este juego, que salió a la venta el año pasado y por fin sale en la consola de Nintendo. Muy pronto podréis leer nuestro análisis de esta versión del juego.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dead Or Alive 6 nos deja echar un vistazo a su colaboración con la saga Atelier de Gust

Hace apenas unas semanas llegaba a Dead or Alive 6 un nuevo DLC con nuevos trajes para las féminas del elenco inspirados en la China tradicional, con un aire muy sensual, siguiendo con la línea habitual de la saga, que a pesar de haber intentado "blanquear" un poco el tratamiento de los atributos femeninos y […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

Square Enix también ve afectada su asistencia a la PAX East por el coronavirus

No hay día en la actualidad que no se hable de cómo el coronavirus, o COD-19, tumba diferentes eventos de la industria o producciones de cualquier tipo de producto. El ejemplo más reciente es el de Valve Index, aunque algo muy sonado (y con razón) se trata de la cancelación de la demo de The […]

Publicado el 22 FEB 2020 0

PUBG permite un crossplay completo en consola gracias a su última actualización

El veterano de los battle royale no se conforma con ser uno de los representantes más conocidos del género que ha marcado a toda la actual generación de videoconsolas, sino que además de esto se ha propuesto seguir innovando y dando pasos de gitante para obtener la mejor versión de si mismo. Por ello, PUBG […]

Publicado el 22 FEB 2020 0