Hace unos días ya compartíamos con todos vosotros la llegada de nuevas caras que se añadirían a la plantilla de Marvel vs. Capcom: Infinite. Se trata de las incorporaciones de Venom, Soldado de invierno y Viuda negra. Ahora, la compañía ha ofrecido nuevas tráilers luciendo los nuevos pack de trajes que llegarán para algunos de los integrantes de la plantilla de luchadores.
Estas apariencias alternativas, llegarán a Marvel vs. Capcom: Infinite el próximo 5 de diciembre, junto a los nuevos personajes previamente comentados y por ello, la compañía creadora de sagas como Street Fighter, ha compartido dos nuevos tráilers para presentar todas las nuevas vestimentas. Un total de 12, repartidas en dos packs diferentes. Uno de ellos será el Cosmic Crusaders Costume Pack, con el que accederemos a trajes alternativos para los personajes de Rocket Raccoon, Gamora, Nova, Mega Man, Zero y Strider. El otro será el Stone Seekers Costume Pack, y contiene nuevos skins alternativos para los personajes de Spider-Man, Ultron, Thanos, Jedah, Frank West y Haggar. Como viene siendo habitual, cada uno de los trajes se podrá adquirir de forma individual a un precio de 3,99 € cada uno.
Si queremos ahorrar algo de dinero, podremos hacernos con las diferentes vestimentas a través de alguno de los dos packs disponibles a un precio de 11,99 €. Sin embargo, si sois de los que os gusta tener todo el contenido que va saliendo, deberíais de tener en cuenta que ambos contenidos DLC forman parte del pase de temporada que está disponible por 29,99 € en cualquiera de las tiendas digitales de PlayStation Store, Microsoft Store o Steam. Además en este último contenido hay que destacar que vienen otras 18 vestimentas alternativas para los personajes.
Lanzado el pasado 19 de Septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, la obra de Capcom está cerca de alcanzar el millón de copias vendidas, ya que la última vez que compartieron datos de ventas oficiales, Marvel vs. Capcom: Infinite había alcanzado la cifra de 900.000 copias vendidas. El juego está consiguiendo un éxito bastante discreto si tenemos en cuenta que pronto cumplirá 3 meses desde que fuera lanzado. Esperemos que el nuevo contenido que se va anunciando sea atractivo para quienes todavía no se hayan decidido a hacerse con el juego. A pesar de ello, y gracias a la cercana campaña navideña, es de suponer que los números de ventas del título mejorarán de forma importante en las próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024