Cuphead soluciona algunos de sus bugs y exploits con el parche 1.1.3
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Cuphead soluciona algunos de sus bugs y exploits con el parche 1.1.3

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Hace tan solo unos días que nos llegaba la noticia de que Cuphead, el popular boss rush plataformero de aspecto retro de Studio MDHR, superaba el millón de copias vendidas a través de Steam, situándose como un auténtico éxito del mercado independiente (si bien es cierto que ha contado con el apoyo de Microsoft como editora). Pero parece que sus creadores no se quedan con esto y siguen pensando en cómo mejorar la obra; en este caso con una nueva actualización que corrige algunos de los bugs y exploits con lo que aún contaba el título.

Según recogen nuestros compañeros de Gamepur, Studio MDHR ha compartido las notas del parche relativas a la actualización 1.1.3 de Cuphead. Entre ellas nos encontramos con que se han corregido un gran número de bugs que aún quedaban en el juego desde su lanzamiento. De estos, llama la atención que finalmente se ha solucionado el exploit del llamado Mugman Army, que se hizo relativamente popular en internet y permitía hacer aparecer uno tras otro todo un ejército de Mugman en la pantalla.

A continuación os dejamos con  el vídeo del peculiar exploit al cual hoy mismo se le ha puesto solución; más abajo podéis encontrar las notas completas del parche tal y como las ha compartido Studio MDHR, incluyendo todos los fallos que se corrigen con este parche 1.1.3

Notas del parche originales
  • Fixed various freezes caused by controller disconnection/reconnection
  • Fixed infinite controller rumble bug
  • Fixed various freezes and soft-locks and crashes
  • Improvements to saving and loading
  • No longer possible to create a Mugman army.
  • Fixed rapid-weapon-swap damage glitch
  • Slight charge weapon damage reduction
  • Charge weapon charge is now maintained during parry
  • It is now possible to unequip secondary weapon, Super, and Charm from equipment menu (Press “Y” to unequip)
  • Mr. Chimes no longer gets stuck or goes off-screen
  • King Dice's Start Over square will now only trigger once per attempt
  • Player 2 now appears in the King Dice board after being revived at the end of a mini-boss level
  • Dice Palace score now properly resets when retrying the level
  • Fixed improper hitboxes on the Devil's snake attack
  • Fixed Devil's goat attack so it hits ducking players
  • Elevator on Rugged Ridge no longer locks if Player 1 dies
  • A+ grade now possible on Funfair Fever and Treetop Trouble
  • No longer possible to damage bosses that are off-screen
  • Fixed rare crash when parrying on Carnival Kerfuffle
  • Fixed Roundabout shots not coming back on screen on select stages
  • Baroness Von Bon Bon death results now properly displays progress on phase 3
  • Dr. Kahl's Robot death results now properly displays progress on phase 1
  • Fixed various minor collision bugs
  • Various art and animation polish
  • Minor sound effect bug fixes and polish
  • Added spooky Mausoleum announcer
  • Touch Fuzzy, get a little dizzy

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

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