Ya no queda nada para la gala de The Game Awards que tendrá lugar el próximo jueves 7 de diciembre. En el evento se repartirán numerosos premios en diferentes categorías, sin embargo, más allá de los premios, lo que más expectativas genera son los anuncios que en dicho evento prometen realizarse.
El máximo responsable del evento, el periodista Geoff Keighley ya confirmó que durante la gala se realizarán casi una docena de anuncios. La mayoría de las sorpresas que nos esperan, serán exclusivas mundiales que se revelarán durante el evento en directo. El director y presentador de la gala ya nos puso los dientes largos con un escueto teaser tráiler presentando hace unos días. Ahora por contra, ha mostrado un nuevo vídeo que prácticamente confirma nuevos datos de los muchos que llevamos esperando estos últimos meses, entre los que destacan Death Stranding y Beyond Good & Evil 2. Por si esta pista fuera poco, más tarde quedaría la presencia de Guillermo del Toro confirmada por el propio Geoff Keighley.
Thursday night, we are honored to welcome @shapeofwater director Guillermo del Toro (@RealGDT) as a presenter at #TheGameAwards pic.twitter.com/ZJqJWRr54x
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) December 2, 2017
Queda por lo tanto casi asegurado que el juego de Hideo Kojima será uno de los grandes protagonistas de la noche, y es muy posible que en el evento volvamos a ver un nuevo tráiler sobre el juego, o en el mejor de los casos el primer gameplay del título, baza que quizás Kojima se guarde para la PlayStation Experience, algo que tras ver el vídeo que os dejamos abajo, podría ocurrir también con The Last Of Us: Part II.
Sea como sea, no os preocupéis, pues desde Areajugones pronto habilitaremos la posibilidad de seguir el evento en directo para no perdernos el más mínimo detalle. Preparaos, pues se avecinan dos eventos que nos dejarán muchos y muy importantes novedades.
In exactly one week, the biggest #TheGameAwards ever airs live around the world at Thursday, Dec 7 at 8:30 PM ET / 5:30 PM PT. Get Hyped. pic.twitter.com/PmD9IBt5Mv
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) December 1, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento
La Epic Games Store ha dado comienzo a su promoción de Navidad en la que regala un juego al día pero, ¿cuánto podremos llegar a ahorrarnos en total con ellos?
Steam lanza sus nuevas ofertas de Navidad y hay muchos descuentos, pero estos 10 juegos rebajados son imprescindibles
Microsoft tiene planes grandes para celebrar aniversarios masivos en 2026 donde Xbox cumple 25 años
El estudio pidió ocho horas extra semanales desde octubre más vuelta obligatoria a oficina
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano