The Game Awards concreta la fecha para el evento

Podemos ver un teaser tráiler para abrir boca

The Game Awards concreta la fecha para el evento
 

Geoff Keighley acaba de anunciar vía Twitter que ya hay fecha escogida para la celebración de la próxima edición de The Game Awards. Sabíamos que se celebraría durante el mes de diciembre, pero por fin se ha concretado el día exacto en el que tendrá lugar el conocido evento, que ha coincido con la que se venía barajando. El día escogido para marcar en el calendario ha quedado fijado para el próximo 7 de diciembre.

Al igual que todos los años, el responsable de presentar la gala será el propio Geoff Keighley, y como viene siendo habitual, se sucederán los anuncios de juegos que aún ni conocemos, habrá multitud de invitados que subirán al escenario, y el show contará con una orquesta en directo que hará la gala más espectacular si cabe. En el propio tweet de Keighley podemos ver un teaser tráiler del esperado evento.

Premios y anuncios exclusivos en un gala que se celebrará dos días antes que la PlayStation Experience, en la que seguro que también conoceremos alguna sorpresa inesperada. Geoff Keighley no ha ofrecido más detalles que los que detallamos en esta entreda, por lo que la hora del evento aún es desconocida, y por supuesto, también los son los nominados a Game of the Year 2017.


Contenido relacionado