Confirmada la fecha de la presentación de la PlayStation Experience

Sony prepara un evento inaugural para el día 8 de diciembre

PlayStation Experience
 

Sony ha confirmado que el día 9 de diciembre a las 5:00 de la mañana (hora española) se celebrará el evento de presentación que inaugurará la PlayStation Experience. Este evento exclusivo es el más importante en lo que queda de 2017 y tendrá lugar en California durante los días 9 y 10 de diciembre.

Sid Shuman, representante de la compañía, ha declarado que para la noche del viernes (8 de diciembre) tienen preparado un evento especial, aunque se espera que los anuncios más importantes se produzcan a lo largo del fin de semana. Este año Sony presentará menos sorpresas pero aún así se confía en que se amplíe información de los títulos que vimos en la Paris Games Week o incluso puede que se produzca el anuncio del esperadísimo Bloodborne 2. Sin embargo, el director general de comunicaciones de Sony América, ha querido dejar claro desde el Blog oficial de PlayStation, que este año el evento será algo más humilde, respecto al de años anteriores, por lo que los usuarios haríamos bien en controlar nuestro hype, sobre todo tras los grandes anuncios ofrecidos en la reciente Paris Games Week.

El espacio en el que se desarrollará el evento ha aumentado un 50% lo que evidencia las claras intenciones de Sony por hacer de este evento una fecha muy importante para los fans de su consola. Por el momento no se sabe más sobre esta PlayStation Experience pero se espera que a medida que se acerque el evento comiencen a surgir rumores sobre los títulos que puede enseñar la compañía. ¿Qué expectativas tenéis vosotros sobre este evento de la empresa japonesa?

Capcom Cup 2017 se celebrará en PlayStation Experience


Contenido relacionado