Aumentan las opciones de ver Bloodborne 2 en la PlayStation Experience

Aumentan las opciones de ver Bloodborne 2 en la PlayStation Experience
 
 

La conferencia de PlayStation en la Paris Games Week ha terminado dejándonos una gran cantidad de anuncios, quizás hasta más de los que muchos hubiéramos esperado. Sony ha llevado prácticamente todo el contenido que tiene anunciado a la feria de París, y ahora saltan dudas de que espera mostrar la compañía nipona en su propio y especial evento que se celebrará en diciembre.

Muchos son los motivos que nos llevan a pensar que Bloodborne 2 será anunciado en esa fecha. Vayamos por partes. En primer lugar y como ya hemos introducido, la gran ristra de anuncios y tráileres que ha llevado PlayStation al reciente evento nos ha cogido a todos por sorpresa. Hemos visto lo nuevo de Sucker Punch, Detroit: Become Human, Spider-Man, God of War y hasta un tráiler de The Last of Us Part II que ha sorprendido a propios y a extraños. Todos apuntaban a que sería el evento propio de la compañía donde volveríamos a ver lo nuevo de la entrega protagonizada por Joel y Ellie. Pero no, PlayStation ha decidido mostrar prácticamente todo su material en esta fecha.

La PlayStation Experience se la espera incluso más fuerte que este evento de París, pues la marca japonesa no organiza un evento propio para no presentar o mostrar cosas de peso. Ahora mismo con todo lo presentado quizás le quedaría por relucir Days Gone y Death Stranding, y aunque Kojima esté envuelto en ese aura mágica, no creemos que el evento pueda sustentarse con eso y menos cerrar el evento con un tráiler de un juego ya conocido. Es en este punto donde todos los ojos apuntan a una nueva entrega de la IP de From Software. Si PlayStation no hubiera mostrado The Last of Us Part II podrían haber más dudas de ver un anuncio de envergadura, pero lo cierto es que resultaría raro que Sony no tenga más cartas que mostrar, en un evento que ellos categorizan de especial importancia.

Es decir, después de mostrar tanto contenido, PlayStation se ha quedado sin excesivo margen de sorpresa para su propio evento si no realiza un anuncio de la talla de Bloodborne 2. Si a la ecuación añadimos que a la compañía nipona le encanta gustarse en su propia fiesta, lo cierto es que el resultado arroja tantas probabilidades que nosotros apostaríamos por ello si fuera posible.

Death Stranding

Su presencia en la PSE se da por segura

Aunque todo este artículo está fundado en un análisis de la situación actual, no hay que olvidar que no hay nada confirmado y podríamos vivir una PlayStation Experience sin dicho anuncio. No obstante reitero, PlayStation ha llevado muchos títulos a la Paris Games Week sabedora de que todavía puede mostrar mucho más en su propio evento. Bienvenido de nuevo cazador…


Contenido relacionado