FromSoftware ha organizado un streaming esta mañana en NicoNico Live para celebrar el 20 aniversario de su célebre juego Armored Core. Durante este streaming, Yasunori Ogura, mánager de marketing del estudio, ha hablado un poco sobre el futuro de esta saga y demás juegos.
Hidetaka Miyazaki comentó en junio de 2016 que FromSoftware estaba trabajando actualmente en tres juegos distintos y que uno de ellos era un Armored Core. Pocas más noticias siguieron esto y la mayoría de las especulaciones se centraron en la posible llegada en el futuro de Bloodborne II. Durante este streaming llamado "Armored Core Suite 02.", Ogura confirmó que hay muchos miembros del estudio que quieren hacer un Armored Core, pero que todavía no tienen nada para enseñar, ya que no pretenden lanzar nada próximamente.
Tras comentar en el directo que no pretendían acabar ya con la saga Armored Core, esto parece indicar que el juego está en un estado muy poco avanzado (si es que ya está siendo desarrollado) y que podría ser que el estudio se estaría centrando más de momento en otros títulos. Sin embargo, todo indica que no veremos un juego de FromSoftware durante los próximos años.
CONTENIDO RELACIONADO
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.
El director Naoki Hamaguchi desvela por fin el nombre y el primer gameplay de la conclusión de la trilogía, que recupera la aeronave para explorar el mundo y llegará a todas las plataformas
Summer Game Fest 2026 nos ha dado esperanzas: The Wolf Among Us 2 llega en 2027, y antes la remasterización de su primera entrega.
El juego nos ha dejado echarle un primer vistazo a través del Summer Game Fest, y revela primeros detalles iniciales
La IP de monstruos de Capcom se refuerza con un potente DLC que aterriza durante 2027