FromSoftware afirma que no ha terminado con la saga Armored Core
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FromSoftware afirma que no ha terminado con la saga Armored Core

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

FromSoftware ha organizado un streaming esta mañana en NicoNico Live para celebrar el 20 aniversario de su célebre juego Armored Core. Durante este streaming, Yasunori Ogura, mánager de marketing del estudio, ha hablado un poco sobre el futuro de esta saga y demás juegos.

Hidetaka Miyazaki comentó en junio de 2016 que FromSoftware estaba trabajando actualmente en tres juegos distintos y que uno de ellos era un Armored Core. Pocas más noticias siguieron esto y la mayoría de las especulaciones se centraron en la posible llegada en el futuro de Bloodborne II. Durante este streaming llamado "Armored Core Suite 02.", Ogura confirmó que hay muchos miembros del estudio que quieren hacer un Armored Core, pero que todavía no tienen nada para enseñar, ya que no pretenden lanzar nada próximamente.

Tras comentar en el directo que no pretendían acabar ya con la saga Armored Core, esto parece indicar que el juego está en un estado muy poco avanzado (si es que ya está siendo desarrollado) y que podría ser que el estudio se estaría centrando más de momento en otros títulos. Sin embargo, todo indica que no veremos un juego de FromSoftware durante los próximos años.

bloodborne old hunters

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

La verdadera razón tras el cierre de Bluepoint Games por parte de PlayStation: dos empleados dan su versión de los hechos

Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

El incierto rumbo de PlayStation y la marcha de Phil Spencer de Xbox: dos crisis, una misma industria

Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación

Quién es Asha Sharma, nueva CEO de Xbox, y por qué preocupa a tantos su trabajo previo con la IA

El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.

Las palabras de despedida de Phil Spencer que emocionan a los fans de Xbox: "ha significado mucho para mí"

Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.

Phil Spencer se retira de Xbox, Sarah Bond dimite y la nueva CEO promete "el regreso de Xbox"

La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido

PlayStation tomó medidas contra un proyecto fan de Bloodborne, aunque genera un montón de dudas por este motivo

La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad

El futuro de God of War pasa por Egipto: una escena filtrada del código de Ragnarök desata la teoría más sólida hasta ahora

Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

'No reemplazaremos el arte': Bethesda confirma que The Elder Scrolls VI no usará IA generativa y se posiciona en contra de ella

Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI