Hace ya unas semanas que descubrimos que el spin-off de "Ataque a los Titanes", 'Lost Girls', iba a contar con su propia secuencia de OVAs, algo que se iniciará en el mismo día de mañana, ocho de diciembre. Con motivo de su estreno, recientemente hemos podido contar con el tráiler que nos introduce en el primer OVA, 'Wall Sina, Goobye':
'Wall Sina, Goobye' estará centrado en una de las historias no contadas acerca de Annie, uno de los principales personajes de "Ataque a los Titanes". Su aventura será la que ocupará la mayor parte de 'Lost Girls', motivo por el que tras el OVA de mañana, todavía esperaremos un segundo que pueda cerrar los misteriosos acontecimientos que nos serán explicados.
Annie Leonhart es uno de los personajes más enigmáticos que fueron introducidos en su momento en "Ataque a los Titanes", y a pesar de que poco a poco hemos ido descubriendo más sobre su persona, todavían quedan muchos interrogantes sin respuesta, por lo que 'Wall Sina, Goodbye' puede ser una ocasión de oro para entenderlo un poco mejor.
En última instancia, recordar que 'Lost Girls' no será publicado como un capítulo del anime al uso, pues acompañará en un pack a los últimos tomos que se pondrán a la venta de "Ataque a los Titanes". Es por este motivo que el acceso al spin-off será mucho más limitado que al de la propia serie, ya que no contamos con una plataforma dedicada para su emisión. Si queréis recordar las fechas en las que se irán publicando los distintos OVAs, podéis hacerlo accediendo aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas