El primer directo dedicado a Beyond Good & Evil 2 ya ha dado comienzo y en él los responsables del videojuego han empezado a dar algunos de los detalles que desconocíamos acerca del proceso de producción y de la propia obra. A través de algunas preguntas de los fans que los desarrolladores han respondido en directo hemos podido conocer datos que eran hasta ahora inéditos, como el hecho de que la franquicia estaba planeada de forma original para ser una trilogía, y esta segunda entrega no iba a ser una precuela.
Ha sido el propio Michel Ancel, máximo responsable del proyecto, quien ha respondido a la pregunta de si la idea del estudio había sido siempre la de hacer una precuela. La reacción ha sido contundente y el creativo ha afirmado que no, que en un principio se tenía la idea de hacer de Beyond Good & Evil una trilogía. Sin embargo, estos planes evolucionaron a lo largo del tiempo para llegar al punto en el que estamos ahora, con el desarrollo de una precuela que explore más a fondo el universo que introduce la entrega original.
Hay personajes que se introducen el Beyond Good & Evil y nunca llegan a explorarse a fondo, y el propio Michel Ancel pone el ejemplo de los piratas. Por ello la segunda entrega es un título independiente del primero pero que a la vez está creado para ahondar en este universo, en sus misterios y en los personajes que lo pueblan, ofreciendo una aventura con un fuerte componente narrativo.
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas