Overwatch sigue anunciando novedades de cara a la próxima temporada que comenzará en el próximo mes de enero. Tras conocer hace unos días que Iverlandia volverá como un modo de juego especial, y que Blizzard ya trabaja en arreglar algunos de los problemas detectados en Doomfist en esta ocasión se han revelado algunos de los datos que los jugadores podrán disfrutar en la próxima temporada que ya es nada menos que la octava desde que se lanzase el juego en mayo de 2016.
Como decimos, Blizzard trabaja en mejorar el sistema de emparejamiento para esta nueva temporada competitiva que se lanzará el próximo mes de enero. Los cambios en los emparejamientos serán beneficiosos para todo el mundo haciendo partidas más competitivas. La compañía se encuentra probando un nuevo ajuste en el sistema de emparejamientos solventando el problema de unión entre las clasificaciones de habilidades más altas y más bajas en un equipo determinado.
https://areajugones.sport.es/2017/12/07/inverlandia-volvera-a-overwatch-con-un-modo-de-juego-especial/
De tal forma, con este cambio los emparejamientos dejarán de ser distantes en cuanto al nivel de jugadores y los equipos quedaran conformados por jugadores con un nivel similar, aunque esto tendrá como pega que los emparejamientos y búsqueda de jugadores tardaran más tiempo en realizarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.