Gear.Club Unlimited es el título de conducción más reciente en el catálogo de Nintendo Switch y uno de los más notables. En nuestro análisis destacamos tanto el control como el contenido, que ofrece más de 400 eventos únicos con diferentes trazadas. Diez días después de su lanzamiento, Eden Games y Microïds publican un making of que nos mete de lleno en el proceso de creación de las pistas y de los medios en los que este juego se desarrolla.
Recordamos que aunque se trata de un proyecto que proviene de teléfonos móviles, su conversión a Nintendo Switch lo han convertido en un producto diferente, con todo desbloqueado desde inicio, gráficos mejorados y control adaptado a las posibilidades de la consola híbrida. Así, como vemos en el vídeo, la propia creación de los escenarios demuestra que se ha puesto mucho mimo a la hora de programar.
El videojuego ya está disponible desde el día 1 de diciembre a un precio que ronda los 40-50 euros, y muy pronto contaremos tanto con una actualización para el online entre jugadores (ahora solo está disponible entre fantasmas) como con nuevo contenido totalmente gratuito.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa