Viernes 13: El Videojuego se trata de una apuesta por el multijugador que llegó el año pasado bajo una elevada expectación. En cambio, su modo un jugador se acabó retrasando, puesto que de haber sido lanzado en verano ha pasado a una fecha aún por determinar. Hoy se han revelado nuevos detalles sobre cómo será esa modalidad y sobre todo, cómo se comercializará, puesto que la desarrolladora ha decidido que el formato episódico es el paso correcto.
Illfonic, el estudio encargado del proyecto, ha apuntado que el modo para un jugador sigue retrasado y que están "dividiéndolo en varias experiencias diferentes que pueden ser lanzadas una independientemente de la otra". Son conscientes de que este contenido iba a ser lanzado en verano pero explican que se decidió retrasarlo para "estabilizar el núcleo del multijugador" antes de trasladar parte del equipo a este modo. Eso sí, están realizando importantes avances y van contratando a nuevas personas para ponerse al día.
"Estamos dividiendo el modo en una serie de experiencias: así, tan pronto como se hace una cosa, podremos lanzarla sin tener que esperar al resto", sigue explicando el estudio. Os dejamos la hoja de ruta a seguir, pero antes de terminar, Illfonic aclaró que "un artista que trabaja en los conjuntos no es la misma persona que programa inteligencia artificIal. El diseñador que configura los eventos con guiones para un solo jugador no realiza los modelos de Jason". Esto, según ellos, viene a explicar que decidieron corregir los errores antes de añadir nuevo contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo