Mediante la cuenta de Twitter de Major Nelson, se han dado a conocer los dos nuevos títulos que llegarán a Xbox Game Pass durante el mes de enero de 2018.
Se trata del título independiente NBA Playgrounds, claramente inspirado en el mítico NBA JAM y que ofrece horas de diversión a pesar de sus pequeños fallos como podéis leer en nuestro análisis. El otro título que se añadirá es Devil May 4 Cry Special Edition, una remasterización del título de la pasada generación que incluye algunas novedades muy interesantes, entre las que se encuentra la ocasión de tomar el poder de Vergil, Lady y Trish. Tres personalidades que se suman a Dante y Nero, protagonistas de la cuarta entrega de la serie. Cada uno de ellos cuenta con su propio estilo de combate y armas por lo que han tenido que introducir nuevas técnicas, movimientos y poderes. Por otro lado sobresale la inclusión del Modo Caballero oscuro legendario, una nueva modalidad donde llegarán oleadas continuas de enemigos a batir, cuya recompensa se incrementará si no somos derrotados.
#XboxGamePass 🎮 #January2018 😀 pic.twitter.com/fNIeTsg6A9
— 🅻🅰🆁🆁🆈 ☁ 🅷🆁🆈🅱 (@majornelson) December 15, 2017
Xbox Game Pass es un sistema de suscripción que por 9,99€ al mes brinda a los usuarios de la plataforma de Microsoft la posibilidad de descargar y jugar a los más de 100 títulos que hay disponibles en el servicio sin ningún otro tipo de coste adicional. Entre los juegos disponibles destacan Halo 5: Guardians y el exitoso Gears of War 4, que ahora mismo está celebrando ya la Navidad con su tradicional evento Gearsnavidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards