Xbox Game Pass

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Gears of War 4 llegará a Xbox Game Pass el 1 de diciembre

¡Mierda, sí!

Xbox Game Pass
 

Major Nelson suele ser claro en sus anuncios en Twitter, pero esta vez ha dejado que los jugadores vuelen con la imaginación en un tuit en el que ha mostrado una tarjeta de Xbox Game Pass y paulatinamente ha ido poniendo hasta 4 pins al lado de la tarjeta de suscripción. Al final del escueto vídeo podemos ver la fecha 1 de diciembre.

El jefe de Xbox ha confirmado de este modo que Gears of War 4 llegará al servicio de suscripción de Xbox One que sólo cuesta 9,99€ al mes y que da acceso inmediato a más de 100 juegos de Xbox (Ninja Gaiden Black), Xbox 360 y Xbox One. En una pequeña charla con el ex-relaciones públicas de Xbox España, nos comentó en primicia que de cara a fin de año querían mejorar el servicio de Game Pass para hacerlo realmente atractivo para los nuevos compradores de hardware Xbox, en el que se mostraba completamente de acuerdo en que sólo por el servicio ofrecido ya debería servir para vender consolas de cara a las próximas fiestas navideñas.

Aquí podéis ver el tuit de Major Nelson:

Xbox Game Pass cuenta con juegos de mucha categoría en su haber como Halo 5: Guardians, ReCore, Metal Gear Solid V, Maldita Castilla, Super Street Fighter IV Arcade Edition, Devil May Cry, Resident Evil 6 (entre otros títulos de la franquicia), State of Decay y muchos títulos más a los que el jugador tiene acceso sólo con pulsar un botón. En la compra de Xbox One X se incluye un mes gratis para que podamos probar el servicio. Gears of War 4 goza de muy buena salud en lo que respecta al modo online, y eso que el título ya cuenta con más de un año a sus espaldas, pero The Coalition se está esforzando para traer nuevos mapas, skins y actualizaciones para que todos los jugadores que quieran jugar encuentren partida lo antes posible. El título también está actualizado para poder jugarlo a 4K en Xbox One X.

Si queréis saber más sobre Xbox Game Pass, os recomendamos la siguiente lectura:

Xbox Game Pass debería ser un vende-consolas





Contenido relacionado