Hace ya unos días que conocemos de la existencia de One Piece: World Seeker, el título de Bandai Namco que llevará el exitoso manga y anime a disfrutar de un interesante carácter de mundo abierto en consolas. Hasta el momento solo habíamos recibido unas pocas imágenes sobre este mismo, pero recientemente y con motivo de la Jump Festa 2018, se ha filtrado el primer gameplay tráiler del juego.
Como podemos observar, comprobamos que en efectivo eran ciertas todas aquellas informaciones que indicaban que con Luffy podríamos cruzar grandes mapas como nunca antes lo hubiésemos hecho. De ahí que en cierto punto del vídeo podamos ver a nuestro protagonista desplazarse por considerables longitudes mediante el uso de sus habilidades especiales.
De la misma forma que estas le van a servir para recorrer rápidamente largas distancias, vemos que contaremos con muchos tipos de ataque diferente para Luffy. Especialmente curiosa resulta la vista desde el hombro que nos permitirá usar los brazos de goma de Luffy como si se trataran de un arma de fuego, eliminando veloz y sutilmente a los enemigos ante nosotros.
Por último, recordar que hace poco recibimos la confirmación de que One Piece: World Seeker iba a aterrizar en Occidente a lo largo de 2018. Además, a la inicialmente confirmada plataforma de PlayStation 4, se le acabaron por sumar Xbox One y PC, permitiendo así ampliar el rango de alcance del lanzamiento de Bandai Namco.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador