Nuevos rumores sobre un título de The Legend of Zelda surgen a través de Source Gaming, una revista digital que actualmente se encuentra desgranando información acerca Master Works, un libro que recoger los treinta años de la saga, y en el que podemos ver diseños de personajes, lugares y todo tipo de información de la saga.
Nada más y nada menos, y según siempre este portal, parece que Eiji Aonuma ha confirmado que al igual que ocurrió a la conclusión de The Legend of Zelda: Twilight Princess en Wii U, ya ha comenzado la producción de un nuevo título de la saga aunque de momento, no se sabe a que plataforma va destinado.
Aonuma confirms that work on the next Zelda has already begun. --@PushDustIn
— Source Gaming (@AllSourceGaming) December 18, 2017
Como siempre decimos, se trata de un rumor generado de una fuente de la revista digital por lo que hay que tomarlo como tal. Sin embargo no es descabellado que una nueva producción haya comenzado y de hecho, hace algunos meses ya os hablamos de que Grezzo podría estar trabajando en The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch.
Sea como fuere, estaremos atentos a cualquier información o rumor que pueda surgir de esta nueva información.
CONTENIDO RELACIONADO
Muestra una de las escenas románticas entre el protagonista y Judy
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.